Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navajas Revisor

¿Alguien tiene referencias de esta marca? Os dejo la dirección de la página web:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo tengo un estuche con 4 de 5/8,que compré hace años,y son buenas navajas.Creia que ya no se fabricaban.
Responder

Gracias tienen buena pinta.
Responder

Las hace Wacker creo, y son buenas, bastante buenas
Responder

Las he estado ojeando y hay algunas muy bonitas. No tengo ni idea de navajas pero me he recreado la vista un buen rato.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Una duda a raiz de esto. He entrado en la página y aparecen referenciadas de distntos tamaños y aparecen también sus precios, pero no he visto un apartado para su compra. ¿Podeis confirmarme este punto? Veo lo precios de las navajas y del resto de material, incluso los gastos de los portes pero en ningún sitio encuentro la opción de compra o de incluir en la cesta.
Responder

Yo llevo queriendo comprar una hace tiempo. Pero aún no lo he hecho..
Vi una que tení­a el compañero Petrus y me dijo que eran de esa página. Para mi son muy bonitas y no son tan caras algunos modelos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es decir, apunta el número de la navaja que quieres y les mandas un mail a [email:itrccla5][email protected][/email:itrccla5]; en la web simplemente te dan el precio de la navaja y los gastos de enví­o.

La 5/8 me está tentando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 974280.gif]" class="mycode_img" />

En su caso. serí­a mandar un mail diciéndoles que quieres la 5-0000

Se paga por paypal a esa misma dirección de mail
Responder

No pongáis estos enlaces.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 508207homer-babeando.gif]" class="mycode_img" />

Me he visto enterito el catálogo de 4/8 5/8 6/8 y 8/8

Cómo me gustan las de cachas blancas!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Información sobre navajas Started by Castle
13 Replies - 1,256 Views
25-02-2021, 19:50
Último mensaje: Macmody
09-02-2021, 01:32
Último mensaje: Andrew
  Cajas para guardar navajas Started by Gatoloco
34 Replies - 2,216 Views
09-01-2021, 13:09
Último mensaje: Macmody