Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020

De vez en cuando los astros se alinean y suceden cosas. Eso que veis ahí y a lo que le dedico la foto sin más elementos es la espuma de un Mystic, una muestra de "Windjammer" que me quedaba por ahí. Habré usado no menos de dos gramos de jabón, brocha sintética, bol y el agua con jeringuilla. Haciendo eso e integrando muy poco a poco el agua, sacas una espuma muy aparente, desde luego, pero que en propiedades no es nada del otro jueves. Un Barrister, un Eufros o un Declaration le pasa por encima. Éstos jabones NO merecen la pena, y el aroma es un contratipo copia de Old Spice.
Puedes hacer jabón sólo con sebo y esteárico, vale, pero en los tiempos que corren no poner coco es una chorrada. Y no me digas que es porque seca porque oye, sobreengrasando con karité y lanolina no hay resecamiento que valga.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ksBgqVW.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hermosa foto.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   fmalpartida, GrandeSlam

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   AlfredoT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   GrandeSlam

Posibles temas similares...
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44