Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Officina Artigiana

Hola a todos,

Me llama la atención esta firma de jabones pero no encuentro mucha información. El que lo tiene habla maravillas.

Alguien lo tiene? Opinión?

Gracias
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Sinfuselaje
Responder

No lo tengo, solo se que es italiano y vale 20€
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Hola Gaztela.
Yo lo tuve el "Oli Benessere" y me pareció muy bueno. Ahora han sacado el "Stay Traditional" que no he probado... Me pareció primo hermano del Nuavia Rosso (que también tengo) y por eso me lo saqué, para no tener dos jabones tan tan parecidos...mismo aroma ( o muy muy parecido...) y prestaciones muy buenas (casi a la par....emho)...el único inconveniente en mi opinión....es muy muy mórbido, muy muy blando....mucho....Pero vale la pena, me pareció un gran jabón.

Saludos
The following 6 users Like sesparrvid's post:
   bvilbou, Cartagena Field, elseñor K, Gaztela, Kike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la información. En breve llega el Black Friday y ya estoy pensando en futuribles, y este es uno de ellos. También los Extro parecen interesantes.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   sesparrvid
Responder

¿En qué comercio están estos jabones ? Thanks.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

rasoigoodfellas.com las tiene. Excelente servicio y sobre los € 59 el envío es gratis a toda Europa
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Yourshaving y Cuchilleria Moreno los encontrarás ambas nacionales y con descuento del 10%.
The following 2 users Like sesparrvid's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Yo lo he comprado este verano en Yourshaving , pero sin descuento.
Mi pregunta es que hay que hacer para comprar con ese 10% de descuento o se trata de ofertas puntuales.
Por lo demás el jabón huele muy bien y hace muy buena espuma.
Saludos
Responder

En la presentación para el foro lo dice:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para el resto de novedades o descuentos especiales, tienes su apartado:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias por la información , pena no haberlo sabido antes ya que he hecho en esa tienda  varios pedidos pero sin descuento.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB