Officina Artigiana |
Hola a todos,
Me llama la atención esta firma de jabones pero no encuentro mucha información. El que lo tiene habla maravillas. Alguien lo tiene? Opinión? Gracias
No lo tengo, solo se que es italiano y vale 20€
Saludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Hola Gaztela.
Yo lo tuve el "Oli Benessere" y me pareció muy bueno. Ahora han sacado el "Stay Traditional" que no he probado... Me pareció primo hermano del Nuavia Rosso (que también tengo) y por eso me lo saqué, para no tener dos jabones tan tan parecidos...mismo aroma ( o muy muy parecido...) y prestaciones muy buenas (casi a la par....emho)...el único inconveniente en mi opinión....es muy muy mórbido, muy muy blando....mucho....Pero vale la pena, me pareció un gran jabón. Saludos
The following 6 users Like sesparrvid's post:
bvilbou, Cartagena Field, elseñor K, Gaztela, Kike, Sinfuselaje
¿En qué comercio están estos jabones ? Thanks.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
rasoigoodfellas.com las tiene. Excelente servicio y sobre los € 59 el envío es gratis a toda Europa
Yo lo he comprado este verano en Yourshaving , pero sin descuento.
Mi pregunta es que hay que hacer para comprar con ese 10% de descuento o se trata de ofertas puntuales. Por lo demás el jabón huele muy bien y hace muy buena espuma. Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la presentación para el foro lo dice: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Para el resto de novedades o descuentos especiales, tienes su apartado: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Muchas gracias por la información , pena no haberlo sabido antes ya que he hecho en esa tienda varios pedidos pero sin descuento.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |