Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de Noviembre de 2020

Buenas tardes,

Afeitado del sábado,

Gibbs Armeé française.
Wizamet iridium super.
Nudo Oumo pure.
Lea barrita.
Floïd MV.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8j6Nvt3.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado a dos pasadas FC, con espumado facial y sin irritación.
Con un mes de uso, este nudo se ha suavizado mucho. Seguiré dándole cera a esta brocha que se convierte en un fijo en mis afeitados .

Saludos

Parker 26c
Wisamet super iridium (2)
Kent BLK12
Proraso blanco pre
Extro Wetshavers Holland Belgium
Extro Wetshaver Holland Belgium ASB
Houbigant Fougere royale EDP

Estreno del set de la conjunta del grupo Holandés Belga. Un excelente fougere de muy buenas propiedades.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: REX2wcJ.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Paco.You are very kind

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eO8RJW7.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 8 de Noviembre, Santos Adeodato, Claudio, Nicostrato, Semproniano y Castorio

PRIMA NOCTA, "Lost in Time"
St. James of London
O Melhor Confiança
Vie-Long 16502 Silvertip
Gillette Fusion Proshield
Alpa Windsor
L'Occitane Cade
YSL "La Nuit de L'Homme" (Eau de Toilette)

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Pues el mío espuma.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jjVAoo7.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del 8 de noviembre, domingo.

Afeitado a final de tarde para madrugar mañana ya listo eso. Dicen que ha ganado Biden en las elecciones de EEUU, lo cual es cierto. Yo lo veo más desde ángulo de que el bicho ya se comió a un presidente allí, y aún siendo el personaje que es. Veremos el entrante cuánto dura y cómo sale. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Mientras, por mis latitudes en el Reino de España, el frío, para lo que es frío o al menos fresquito otoñal para el que escribe, no termina de llegar. Esto pa' mí es entretiempo. Y yo en entretiempo ni chamarretas, ni rebequitas, ni nada de eso aún. Máximo manga larga de camiseta o camisa, si no manga corta.
Así que hoy, loción mentolada, que con el ligero bochorno de la humedad por las lluvias, pues no se despega.

Barba de 2 días.

Pre: Ducha fresca.
Jabón: Crema Nivea.
Brocha: Vie-Long 1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>% (del Carrefour).
Maquinilla: Wilkinson Sword Hydro 5 "Black Edition".
Cartucho: Wilkinson Sword Hydro 5, #5.

Tenía algo olvidada la Hydro 5 qué compré para hacerme un mango negro para la Quattro y de paso probarla. Este será el quinto afeitado y el último. Buen apurado con las típicas dos pasadas pero no me convence. Aunque me va algo mejor que la Fusion, por alguna cuestión las 5 hojas para mí no son las que me mejor me van. O por abajo de ahí, o por arriba... con el 5 y cuchillas en la ecuación, algo hay que rechina conmigo y mi barba más actual, será geometría de las hojas o qué sé yo. Hoy ligera irritación al final de la mandíbula derecha de muy pocos minutos, pero otro afeitado "con algo". Pues último uso de este cartucho que incluía el mango, y le tunearé la patilla más gruesa para que enganche los cartuchos Quattro. Tiene miga que el cartucho Quattro con 12 usos sea mucho más suave y efectivo aún teniendo que dar algún retoque igualmente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 219a53d4ec761bfde5e548f4f46e21ba.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha equina es estupenda. Sin duda mi mejor compra de este año. Y el Floïd Mentolado Vigoroso, una maravilla, masculina y atemporal, como sus fieles sabemos bien. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.

Último afeitado de la semana. Una semana en la que he usado siempre navaja. Una semana en la que he dado un gran salto adelante con la navaja. El apurado de hoy con esta Hoppe... Una jodida maravilla! Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero! Ahora me queda ponerme con tema de afilados y demás ?

Jabón Mystic Pumpkin Spice
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Guillermo Hoppe 24
Bálsamo Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PDhYB7D.jpg]" class="mycode_img" />

Ultreia!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mango Hydro no es compatible con el cabezal Quattro y viceversa, una de las dos "palas" de la Hydro es un poco de mayor grosor para que no sean compatibles, estrategias de los fabricantes para conducirnos a comprar lo que mas beneficios les deja.
The following 2 users Like Setent's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida

Tenemos suerte, parece. Que nos dure la pastilla para no tentar a la suerte.
Por cierto, la foto me encanta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   fmalpartida, Macmody

Amén.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Enzo1, fmalpartida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_0f128e44-3bb5-4f22-a74e-f869a015618c.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 11/08/2020
Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA REVISOR 6/8 punta cuadrada

Brush: PALADIN Falstaff 28 mm Butterscotch

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: DAISHO Mentolado Vigoroso

Aftershave: FLOID The Genuine italian

Additional Care:

MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Hermosa navaja, Paco.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   fmalpartida

2020-11-08

Ern "ATH"
Pennello Talarico
Saponificio Varesino Opuntia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC0626.jpg]" class="mycode_img" />
por favor perdona los errores, yo uso un traductor!
My SOTD on Instagram

Hasta me lo voy a poner de firma!!!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Macmody

Bonita foto e iluminación.

Saludos desde Santa Rosa, CA

Gracias Fernando.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino
Ayer, 11:43
Último mensaje: AlfredoT
18-01-2021, 18:46
Último mensaje: ischiapp
15-01-2021, 03:01
Último mensaje: Ramon_Caratejon
04-01-2021, 03:37
Último mensaje: fmalpartida