Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Noviembre 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Y3EelAM.jpg]" class="mycode_img" />
Soporte para maquinilla, chino, comprado por Aliexpress. Es idéntico e indistinguible de uno original de Muhle que tengo. Pero 4,61€ puesto en casa. Veremos qué resultado da: el de Muhle tiene año y medio, algún puntito en el cromado, y costó casi seis veces más.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 1 user Likes Gabrizgz's post:
   delokos
Responder

Navaja Thiers Issard Camino. Comprada en GiftsandCare.com

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HSLcgto.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uoKrzu7.jpg]" class="mycode_img" />

Y una navaja en cuña inglesa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MYRZ4tY.jpg]" class="mycode_img" />
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Preciosa esa Thiers Enzo1
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   Enzo1, paquito5
Responder

Recibido hoy, de la tienda amiga Gifts&Care, con el descuento de aniversario.
La Muhle Rocca R94
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UHwIKnh.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3yyToEr.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lu9kiPt.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.
Responder

Recibida la Campeón 14 de un campeón del afeitado con navaja, el maestro VerdaKrajono
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jUeyXmE.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Por qué la habré dejado salir de casa? Mejor no lo pienso. Es lo que tengo que hacer, ya, pero... en fin, ya está hecho. Disfruté vistiéndola de nuevo y en unos cuantos afeitados. Ahora disfrútala tú y que no te falte salud para que sea durante muchísimos años.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, catblack, elseñor K, fredyx, Lodrino, qlmolino
Responder

Esa Thiers es una preciosidad, enhorabuena!
The following 2 users Like ElReve's post:
   davidcdmx, Enzo1
Responder

Buenos días. Otra vez compré. Que peligro tengo. 

esta vez fue el bálsamo que tanto me gusto en una muestra y una navaja shavette, empezaré sin prisa puesto que mi muhle R94 solo tiene 3 o 4 afeitados y me encanta pero me da envidia cuando veo vídeos de como las usáis y de esos apurados. 
un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 50NX90U.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

T+S Classic Two:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

4 jabones de Joserra. Aunque al final han llegado a casa dos.. El Rodrigo y el Vanitas.. Unos amigos me han "quitado" los otros dos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RnCHKwF.jpg]" class="mycode_img" />

Y una Filarmonica Especial del maestro y amigo VerdaKrajono

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uiPtK3A.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Preciosa la navaja Thiers.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Enzo1
Responder

No tenía intención de comprar nada pero lo he visto y para la saca. Es la Lea pieles sensibles.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s7pbLJi.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Llegaron casi al mismo tiempo. Las fragancias llegaron con unas muestras que de seguro me van a tentar... El set Extro es una conjunta del foro Holandés/Belga de afeitadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Mr4sWj5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Jsx47Zw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Y mas jabones!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gsPtbIu.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Para la ducha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VCfyiGq.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hostia, Klorane!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida
Responder

Leí sobre ellos en una revista de féminas, Telva, creo recordar. Me fui a la parafarmacia de mi barrio y los encargué.

Veo que te llama la atención la marca. Qué cosas interesantes conoces de ella?
The following 2 users Like Moncho's post:
   catblack, Dr Dulcamara
Responder

Me ganaste la Filo por la mano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Enzo1
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo hace años usaba los champús me gustaban

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Noviembre Started by DonDraper
24 Replies - 1,738 Views
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 15,220 Views
02-11-2020, 17:55
Último mensaje: Medieval