Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de Noviembre

Nueva semana de afeitados otoñales.

A pesar de las malas noticias de la actualidad, este es un buen lugar para tratar de quitarnos esa negatividad de encima; disfrutar de nuestra / vuestra afición y pasarlo bien con nuestros afeitados y fotografías diarias.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
.

Lunes 9 de Noviembre

Jabón: Eufros "Sándalo"
Brocha: MÜHLE Silvertip Fibre
Herramienta: MUHLE - Rocca R94
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0Cmh61N.jpg]" class="mycode_img" />

Playmobil Especial 4531 "Momia Dorada"

9 Noviembre 2020
Blackbird Polished SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

9 de noviembre de 2020

Brocha: Yaqi sintética 22 mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GWGSqTs.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pvnupSD.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 9-11-2020
Declaration Grooming, Gratiot League Square: Shaving soap & post shave toner.
Camica, manchurian badger.
Beter XXXX, custom kirinite scales.
Zara, Vibrant leather, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ca0057a8a0fd5c2c356588560f406cac.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QPxWUnr.jpg]" class="mycode_img" />

LUNES 9-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />roraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + BOZZANO CREME DE BARBEAR + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE SINGLE RING + PERMA SHARP #4 + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Gran afeitado a dos pasadas, como no puede ser de otro modo con la vieja yankee, una de esas muchas máquinas casi centenarias que les dan sopas con onda a muchas maquinillas de hoy día.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p2QiFBr.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Buenos días compañero del foro

Afeitado: del 09/11/2020

Jabon: Cella Crema da Barba
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Fibra 24mm
Navaja: Kron Vest Gran Mogol 14
After Shave: Extro Barocco
Balsamo: Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: phEGYZy.jpg]" class="mycode_img" />

Espero todos se encuentren bien, le deseo que tengan un buen principio de semana. Cuídense mucho todos. Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"

Afeitado del día: 09/11/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Filarmónica 14 Doble Temple 1ª generación

Hoy me deberían poner la vacuna antigripal pero el jueves me llamarón del Centro de Salud de que habían agotado las vacunas y que cancelaban mi cita.
Hace años que pongo la vacuna, tengo una pequeña alergia al polvo y el único tratamiento que sigo es esa vacuna y en la primavera de vez en cuando un poco de colirio para la conjuntivitis.

Este año me adelante a pedir la cita, no por nada especial, pues siempre soy de los últimos en ponerla, pero me llamó mi madre por si se la podía pedir pues ella no se maneja con eso de las citas por internet y aproveche para pedirla para mí.
No sé si la voy poner o no pues no me saben decir si la van a recibir, si la van a reponer, y solo hace tres semanas que han iniciado la campaña de vacunación y se han quedado sin ellas.
En el año 2017 me recetaron un colirio para la conjuntivitis y cuando fui a la farmacia me dijeron que no lo tenían, pues debido a los recortes se había dejado de distribuir, eso me costó que tuviese una conjuntivitis tan fuerte que me afecto a los dos ojos y que tuve que acabar en urgencias del CHUS de Santiago y durante un año tuve secuelas y todo por los recortes.
Recortes en medicamentos, recortes en personal sanitario, pero recortes en los políticos o en lo asesores de los políticos eso si que no, nunca lo veremos.

Improvisando como siempre, es lo que tenemos y que le vamos a hacer, decía Castelao aquello de que mexan por nos é ai que decir que chove (mean encima nuestra y hay que decir que llueve)

Hoy que me había afeitado con este jabón tan oloroso y sabroso como es el Wickham. Hoy que me había reencontrado con la navaja Filarmónica Doble Temple 14 DT de 1º generación que fue una de las protagonistas del reto que tuve en verano.
Hoy que había rematado mi afeitado con mi loción favorita la Aqua Velva, para ir al centro de salud, presentable; pues nada quedará para otra ocasión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8IF22k7.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que este año la única fiebre que tenga es la que me da escuchar al mejor cantante que hay hoy por hoy en Cuba, Cimafunk, es candela pura este chamaco.

2020-11-09, Monday

I woke up at 1:30 a.m.!
So, to shoot another masterpiece, I had to wait: I didn't want to run the risk you could not see my gear of today.

Unfortunately tonight I listened to three or four news reports: I didn't expect consistent news, but everything has a limit: characters who have happened to be in key positions and are not prepared to cover even those of doorstops, others with a deceptively high forehead, wag their mouth rather than thinking before acting.

I was suborned!
Now, to go to the bathroom, I do the self-certification with a sense of guilt: do I really need to take a leak or is it just an excuse to go for a spin?

While I was shaving, there was a guy in front of me doing the same thing. Not only without a mask, closer than one meter.
And if I use the magnifying mirror, the guy on the other side is even closer: will I end up infected?

And, as far as today's shaving is concerned, this almond scented cream is really exceptional!

Sapone PS: Valobra Mandorla
Sapone: Acca Kappa 1869
Pennello: R.A. Rooney & Sons Ltd., Style 3, 22 mm
Rasoio: Gillette, Rocxket 500 HD
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Alfred Dunhill, Dunhill for Men
ST: Nina Simone, Wild is the wind, 1966

Buenos días.
Jabón sediento este T&S, pero " güeno güeno"

T&S Indian Bay
Simpson The Duke
Dovo Bismarck
Myrsol Emulsión
Old Spice

No es mi vena artística, es que Tapatalk no me deja subir las fotos tal cual y tengo que buscar hacerlas light.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4834e7ce8f5848ce663880e57d5108ac.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

AFEITADO MINIMALISTA
Lunes 9 de Noviembre

Antes: Antesol Myrsol.
Durante y después: Emulsión Myrsol.
Shavette: Feather Artist Club SS (clon chino).
Cuchilla: Feather Pro-Guard.
Pases: 2 a favor.

RESULTADO: Muy bueno.
(Cómo hubiera sido con un jabón de afeitado como Dios manda... y un pase más a contrapelo)
OBSERVACIONES: Afeitado exacto, en el material utilizado, al del sábado pasado 7 de noviembre. Los únicos cambios han sido: el resultado, que ha mejorado sensiblemente, y el estilo, al adoptar la forma de agarre (sin protocolos) del compañero "VerdaKrajono"
Gracias "maestro".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4g9YNoI.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Buen barbeado!
Haced bondad.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Tatara masamune
Treet platinum (1)
Omega 6210 silvertip
Extro pirata
Extro pirata AS
Chanel Antaeus EDT

Sigo con Extro y gozo con la espuma que produce...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: r56JLXU.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acca Kappa shaving soaps are great isn't it? Unfortunately the one I prefer the most  (Libo Cedro) is discontinued
The following 2 users Like elseñor K's post:
   AlfredoT, LITRI

Lunes, 9 de Noviembre

- Yaqi Lucky Number.
- Razorock Caribbean Holiday.
- The Goodfellas Smile Italico open comb.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9xlzBuK.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Great vintage effect!
The following 2 users Like AlfredoT's post:
   fmalpartida, qlmolino

It's your fault!
Never ever state you like something!
They'll hear you and quit making it.
You should say you simply adore one that makes you sick! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Libo Cedro: never smell it...
But sure it's good
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   elseñor K

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dErZle7.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado 9 de noviembre 2020

PRE: Ducha agua templada
BROCHA: Omega Pura Setola
CREMA: Cellá crema da Barba
MAQUINILLA: EJDE89
CUCHILLA: FEATHER STAINLESS
AFTER: Emulsión Myrsol

OBSERVACIONES Y DUDA: Afeitado muy bueno en general. La crema Cellá merece mucho la pena, sobre todo por el precio que tiene, y con esa brocha he conseguido una cantidad de espuma para casi 3 afeitados. La Emulsión Myrsol es la primera vez que la uso, y me ha encantado (como no puede ser de otra manera), pero, posiblemente por falta de experiencia, apenas he sido capaz de sacar producto, estaba como muy espeso, a pesar de que lo he agitado (quizá no lo suficiente). Mi duda es, ¿es normal o vosotros tenéis algún truco para que salga el producto con más facilidad? porque he estado pensando que si estando lleno le cuesta......cuando esté casi vacío, será aun peor.

Saludos y buena semana a todos caballeros.

Posibles temas similares...
Hace 39 minutos
Último mensaje: Ishvadenbaden
Ayer, 00:37
Último mensaje: Boqueron
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07
Último mensaje: celestino
01-11-2020, 18:14