Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cada vez con menos material

Hola compañeros

No me he prodigado mucho por el foro , si acaso con vídeos de material interesante que he probado estos últimos meses

Pero la verdad es que he decidido tener lo menos posible de todo y he vendido muchísimas cosas , aunque me queda todavía mucho por vender.

A lo tonto he acumulado demasiado y os recomiendo que antes de comprar , si no usáis algo , venderlo lo antes posible. Así evitais los dolores de cabeza que vienen luego a la hora de vender/desprenderos/regalar material.

Al final , me voy a quedar con 10 jabones y cremas , 5 maquinillas y unas 20 brochas , lo cual es una verdadera locura , pero mejor que todo lo que he estado acumulando.Pero vamos , el vicio siempre vuelve y sé que esto va a ser difícil de mantener.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me siento muy identificado con tus palabras Teiste, estoy en la misma situacion..... pero sabes que? han sacado un jabón nuevo que huele.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 4 users Like Maki's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Has decidido quedarte con lo menos posible y vas a conservar 20 brochas ? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 3 users Like Alejandro's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bueno, yo todavía no llego ni a lo grave. Mis maquinillas caben casi todas en una funda de una vieja Phillips eléctrica típica de las de tres discos. Jabón o cremas tengo nada, dos barritas en uso, un par o alguna más en reserva y un par de tarros Wilkinson por loa cajones de la ropa, como las pastillas de jabón. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Más uno o dos aerosoles de gel La Toja de los que compré y un tubo de de crema Lea.

Lo que más tengo son frascos de lociones y algún bálsamo. Cuatro de 100-200 ml en el baño en uso y el de 400 ml de Floïd MV (dos más en reserva, más otro de 150 ml, y otro de 150 ml del mentolado suave). Y ya de 100 a 200 ml pues tres o cuatro frascos más.
Me falta eso sí, un botellón de loción Varón Dandy que caerá (y con el tiempo, reutilizarse alguno de los frascos pequeños que vaya agotando).

Brochas 3-4, no más, y en uso realmente sólo 2. Y... poco más. De hecho me quiero hacer de una caja para recoger sobre todo maquinillas y lociones en reserva que menos uso, y me cabrá todo sin problema alguno en una caja de más o menos como una de zapatos tirando a pequeña. Para tener más despejado mi estante del mueble del baño con lo que más uso.

Es con lo que tengo, y me falta barba para gastar todo... tengo para afeitarme dos o tres años fácil si no a diario, casi. Las lociones, para mucho más.

Últimamente pienso que se me empiezan a descontrolar el número de colonias (unos 10-12 frascos o por ahí). Pero me preocupa menos, porque conforme me va dando por algunas y otras es algo que se consume bastante más rápido y normalmente no compro más si mínimo no tengo una o dos cerca de agotarse.

Pero que vamos, en comparación a lo que se ve por aquí, tengo cuatro miserias y de las más clásicas de andar por casa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 4 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   catblack, Iron Mike, Setent, Sinfuselaje
Responder

Yo lo que he conseguido reducir son los jabones, ahora mismo sólo tengo 4; pero, cuando veo por ahí algún A&E o algún Declaration Grooming, se me encoge el orto y si estoy sentado me elevo un par de centímetros de la tensión. Es una tontería porque me afeito religiosamente día de por medio y con los jabones que tengo, que son de bajo desgaste, calculo que para 2 años largos hay. Las lociones y bálsamos los he suprimido por completo; ninguno, lo único que utilizo, por lo enferma que tengo la piel, es gel canario de aloe vera. Maquinillas pocas. Brochas, demasiadas. Navajas, sigo teniendo 7, es con lo que más me afeito, y, aunque realmente no lo necesitan estoy cavilando con buscar algún cristiano que sea capaz de tunearme las cachas.
Suerte con tu "cinturón de castidad" afeiteril Teiste ; que te dure.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 5 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Iron Mike, José Emilio, Sinfuselaje
Responder

Puestos a hacer inventario....
Yo he metido en una caja de zapatos el exceso de jabones y cremas porque tengo para cuatro años.
Tengo 4 que voy usando en rotación, con preferencia a Tabac, pero sin usar, 4 de Tabac, 1 de Noxzema crema en tubo, 3 tubos de Williams, 1 tarro de Cella. No es mucho.
Cuatro brochas de cerda, de las que acabo de regalar dos. Dos sintéticas de las que una la uso para quitar el polvo del teclado del ordenador.
Cuatro lociones en uso, Brummel 250ml, Proraso Sandalo 400 ml, Floïd MV, Floïd black (me gusta mucho), a la espera de acabar uno para comprar Varon Dandy y darme unos buenos chutes sin escatimar.
Maquinillas, una Merkur 23, una Muhle R89, otra Muhle R106, y una Gillette King C
Ahora bien, con lo que he ahorrado muchísimo ha sido con la compra de cuchillas, ahora tengo unas 80 Astra Verde, 60 Astra Azul, 280 Permasharp y 170 Gillette Premium.
Para varios años afeitándome todos los días.
He optado por no usarlas más de tres afeitados, o dos en el caso de las Astra Azules.
Que viva el ahorro!!!!!!

PD vienen de camino dos brochas sintéticas, una de DS Cosmetics y otra de Yaqi
The following 5 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, catblack, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has probado el agua de hamamelis? A mi me va de maravilla, mi esposa también la usa como loción y está contentísima.
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Cartagena Field, catblack
Responder

No la he probado aún; gracias compi. No obstante, al aloe vera cien por cien en gel que utilizo ahora es una maravilla.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Yo debería hacer lo mismo, además no tengo hijos varones, pero nunca encuentro el momento jijijiijij. Jabones no tengo muchos unos 20 o algo así y como la mayoría están usados paso de venderlos, del resto ni lo se.
   Alejandro_ConFilo, catblack, Iron Mike, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Y qué jabones y maquinillas son los/as escogidos/as para quedarse en tu selected club??
The following 3 users Like Marcpi's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Sinfuselaje
Responder

Yo ahora tendré unos 15 jabones
Unas 10 lociones/balsamos
10 maquinillas de las cuales uso 5
6 brochas
Y unas 150 hojas de distintas marcas

Y antes de comprar cualquier cosa nueva más, me lo pienso muchísimo, porque con el material que tengo, no por la cantidad, sino por la calidad, me pego uns afeitados de lujoooooo
The following 6 users Like Marcpi's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Iron Mike, Lodrino, Setent, Sinfuselaje
Responder

esto me da miedo escribirlo, pero este mes cumplo un año exacto de comenzar en este "rabbit hole" del AC .... esto es lo q tengo acumulado a dia de hoy:

Pre-Afeitado varios: 6
Jabones: 14
Cremas:  21
Maquinillas: 14 
Brochas: 12
Balsamos: 26
Lociones: 31
Tónicos+alumbre: 10
Cuchillas varias: 300 aprox

de locos .... y al igual que Viala sin descendencia masculina que pueda heredar nada de eso ... ya medio intente con mi "harén" a ver si se animaban a usar la maquinilla clasica y la brocha para sus depilaciones de piernas y fui amablemente ignorado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

ufff, vaya tela... yo ando mas modesto... apenas 6 maquinas (solo uso dos timeles-dos bases- y weber), quizas 30 jabones (los voy usando), lociones las justas (otras 30, aqui si que se me gastan rapido y necesitop mas) y brochas 7 de las que no uso ni por asomo 3 (sinteticas y cerda).
Si que me gustria probar maquinas en el futuro como wolfman o carbon, un mango de shavemac, un nudo rodhium made in australia de buen tejon.... pero me tira mas el software porque salvo que me sea algo repulsivo o no usable, lo puedo gastar....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 6 users Like fernandito's post:
   Cartagena Field, catblack, Iron Mike, José Emilio, Setent, Sinfuselaje
Responder

Espartano. Auténticamente espartano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 4 users Like Monsignore's post:
   catblack, hugomolina75, Revenarius, Sinfuselaje
Responder

yo ya solo compro cuando voy de viaje, por tener algo de ese sitio tengo lo que acumule al principio pero ya me estoy quedando con lo que me gusta y funciona asi que a largo plazo cuatro cosas y punto
Responder

Me gusta probar cosas nuevas, pero intento no acumular mucho y no comprar algo hasta que gasto la otra. Aún así tengo:

5 maquinillas, al final casi siempre uso la Ej o la Guillette Tech.
3 barras de jabón, 1 jabón artesano de base vegetal, 1 crema Speick y 1 tubo de espuma Biotherm
4 brochas, 1 de tejón, 2 de cerda y 1 sintética Omega. La que más uso, y la que más me gusta la Semogue de cerda
1 bálsamo Weleda, una loción Weleda y una loción Brummel
Cuchillas me quedan unas 20 entre Voskhod, Permasharp, Treet y las de la King Guillette.
Y con eso tengo para muuuucho.
No tengo pensado comprar más de momento, aunque los dm me pueden...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 4 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

La curiosidad y el placer de tener una colección ha resultado hasta ahora en
jabones y cremas 40
AS balsamos y splash 27
Colonias, EDT etc 35
cuchillas 300
brochas 7
maquinillas 11
navajas 3
bowls 4
asentadores 3

Es decir voy justo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> No sabría que vender
Responder

De todas las brochas que tengo solo 18 están en rotación. Tendría que contar el resto para saber el Total.

Maquinillas, la última vez que conté eran más de 50 y jabones calculé que para unos 25 años como poco.

En cuchillas lo que viene siendo una caja de zapatos casi llena.

Bálsamos 2.
Lociones 1
Perfumes/ colonias 27

Navajas 2 y savetes 3. De esto no uso nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi tienes algún nieto, va a tener una buena herencia.
Mi hijo no se afeita y me ha pasado sus trastos.
El nieto, sólo uno, heredará todo

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 4 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Tengo un hijo de casi 18 años, pero es muy austero. Con una brocha y una crema tiene bastante y no quiere más. Así no hay manera de gastar.

Y mis hijas se hacen el láser, a si que esperaremos a los nietos si la edad lo permite.

Tengo un par de sobrinos adolescentes que iré testeando a ver si se interesan, que uno de ellos ya se quita la pelusilla del mostacho.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
03-12-2020, 23:59
Último mensaje: PERIGORD
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64