Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Maquinilla preferida para diario
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mülhe Rocca
0%
0 0%
GC 0.84
0%
0 0%
GC 0.68
100.00%
6 100.00%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Rocca o Game Changer

Hola a todos,

Aquellos que hayan probado la Mülhe Rocca y la Razorock Game Changer, con cual se quedarían para afeitado diario? (suavidad para piel sensible y apurado sin agresividad para barba dura y poblada).

Son dos maquinillas top, una lucha por el trono This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Puchar" title="Puchar" class="smilie smilie_35" />

Saludos
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Sinfuselaje
Responder

He tenido la Rocca y tengo la GC 0.68, me falta por probar la GC 0.84 (como aparezca por el Zoco no se escapa...)

Para afeitado diario y con los requisitos que comentas, yo me quedaría con la 0.68. La Rocca no me terminó de llenar, y para afeitado diario menos, y de la 0.84 son todo buenas opiniones pero para afeitado diario creo que sería innecesario subir ese escalón.

Saludos!
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Gaztela
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la respuesta.

Quizá la Rocca y la 0.84 sean muy parecidas pero para el afeitado diario quizá la 0.68 sea la adecuada.

A ver que comentan el resto de compis que han probado las dos.
   tiodie
Responder

Hola Gaztela
Yo he estado usando habitualmente la Rockwell en placa 5 con feather o wizamet. Me afeito a diario y sin problema...no he probado la Rocca pero si tuve la GC .84...y me la saqué...yo no la recomendaría para diario....estuve persistiendo con ella una semana entera (había leído muy buenas referencias...) y lo tuve que dejar...me daba bastante irritación cada día.
Hace poco que compré de ocasión un par de bases y una tapa Timeless SS Scalloped...es super suave y efectiva. Lo mejor que me he echado a la cara hasta ahora...Para diario la base .68, suave y efectiva, y para cada 2 días o más la .95...es igual de suave que la .68....pero digo cada 2 dias porqué con uno no tienes suficiente barba para afeitarte...

Para que te hagas una idea tuve también la CTPT en SB en .90 y 1.18 y no me daban la irritación de la GC .84....Me saqué la CTPT pues a pesar de ser muy buena maquinilla no me aportaba nada que no me diera la Rockwell. Para que te hagas a la idea la placa .90 me pareció una R 4-5 y la 1,18 una R 6-7 comparándola con la Rockwell.
Sin probar la Rocca (también estuve tentado...) tampoco me parece que sea para diario....En todo caso quizás de las dos que comentas y para el uso que le quieres dar creo que te encajaría mejor, supongo, la GC .68 (aunque no la he probado).
Saludos
The following 1 user Likes sesparrvid's post:
   Gaztela
Responder

Yo tengo las dos, para afeitado diario la GC84 sin dudarlo ni un instante.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Angelote, Gaztela, jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Exacto, en lo único que gana la Rocco es que a mi me parece más bonita.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 3 users Like Angelote's post:
   Gaztela, jlayu, LITRI
Responder

La 0.84 es menos agresiva y más suave que la rocca?. No se como será de agresiva la 0.84 pero la rocca me resulta muy suave.
Responder

Voy a tener que comprar las dos razorock y probar, y dar salida a la "perdedora" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
   sesparrvid
Responder

De momento la encuesta da como ganadora la 0.68.

Vamos compis del foro, animaros a participar en la encuesta. (aquí no se harán recuentos como en la elecciones de usa) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="77" title="77" class="smilie smilie_53" />
Responder

Hola,

Como maquinilla de diario, la GC 0.68. I’ve es la ventaja que sí luego quieres un plus de agresividad, siempre puedes comprar la base de 0.84.

Salut!
Responder

Yo la Rocca V4 no la he probado pero las GC sí, pues tengo ambas, y tanto la 0.68 como la 0.84 son excepcionales. Estoy de acuerdo también, eso sí, con eb que la Rocca es preciosa. Estéticamente creo que gana la Rocca, en el resto ya no lo sé...
The following 2 users Like jlayu's post:
   Angelote, Gaztela
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs más suave que la Rocca V4 (por poco) e igual de apuradora, para pieles sensibles se nota la diferencia.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Gaztela, jlayu
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013
13-09-2020, 00:23
Último mensaje: fredyx
21-08-2020, 19:05
Último mensaje: Teiste
13-05-2020, 18:43
Último mensaje: Teiste