Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de febrero

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v33lsy.jpg]" class="mycode_img" />
De connaught shaving, una semana, creo que está bien.
Cuando lo pruebe ya os contaré.
Saludos.

Que lo disfrutes!
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara empezar esta muy,muy bien.A disfrutar de afeitados toca ahora!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Un botecito que me llegó de Badger&Hone (4 dí­as de UK a Portugal):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1030355d.jpg]" class="mycode_img" />

La crema de Taylors Jermyn Street. Ya la probé en el afeitado de hoy y es fabulosa, además tiene un perfume que me gusta un montón!

Veo que el tema me lo han movido, vale, pero en enero estando en febrero...?
Ya la disfrutaba antes de tenerla, en un foro así­ da gusto estar.

Vale, parece que ahora todo está en su sitio, gracias.
Estoy pensando que me da miedo probarlo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, es de las que me aconsejasteis, serí­a raro equivocarse.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te has equivocado, te lo aseguro.
Si te da miedo probarlo puedo hacerlo yo por ti, jeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" />

Recien sacadas del sobre: 3 cajas de Feather y 2 de 7 o´clock amarillas.

Hola,

Esta mañana me acaba de llegar el paquete de Connaught. Solo 3 dí­as.

- Mí¼hle R89.
- Pack de cuchillas variadas.
- MWF con su tarro de madera.
- Barra de Irisch Moos.
- 4 Jabones de baño Valobra que huelen que da gloria.

Han metido 2 muestras:
- Un gel de ducha I Coloniali
- Una loción Alt Innsbruck que he probado sobre las mejillas y durante 10 minutos parecí­a que tení­a sendos cubitos de hielo sobre ellas.

¡Estoy deseando probar el instrumental! Ya les contaré.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
MWF, Irisch Moos, Muhle r89, así­ da gusto. Garantí­a de disfrute.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí­ me ha tardado una semana, lo que no ha ido bien ha sido Correos, ahora lo veo más claro...

Bueno aunque estas compras son de Enero pero han llegado hoy algunas cosillas y por eso las incluyo en este mes.
Ahí­ van, se que las fotos no son buenas, por eso en este mes y el próximo no habra compras salvo las nuevas de fotos y video que me permitan mejorar las fotos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¡Qué bién huele la loción Speick! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 811338.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido contigo Josema. Un olor discreto pero agradable.

¿qué os parece? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img3184d.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Weleda y la Shavemac hacen una pareja inmejorable Hills. Y que bonito es ese mango!!!
Felicidades!
(revisa la imagen que no está bien insertada y no se ve).

En un mes estoy en Alemania, voy a ver la Speick y su olor

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Asi se ve mejor Hills

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img3184s.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Himhotep
  Avistamientos Febrero 2021 Started by Blauma
17 Replies - 1,468 Views
01-03-2021, 23:47
Último mensaje: afeitaka
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 9,786 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho