Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Seygus Zeppelin v 2.0 maquinilla de afeitar clásica

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues estas son mis opiniones de esta maquinilla.

El cabezal 5/5 me va de maravilla. Podría haberme pillado el 5/7 , pero al 5 , los afeitados que me doy son de los mejores.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosa y gran maquinilla, estoy convencido que en los EEUU va a triunfar este producto "Made in Spain" Se sale de lo corriente
Mira que te salen bien los videos!!!
The following 2 users Like LITRI's post:
   Sybarite54, Viala
Responder

Tiene un pintón tremendo, la verdad. No sé en qué medida el nuevo mango aporta más peso, pero 121gr. es bastante.

Una cosa que me tiraba para atrás con la curvatura de la hoja es el tema de perfilado de la barba. Pensaba que sería complicado perfilar bien con la hoja curvada, pero veo que incluso en el bigote la has utilizado sin que te quede una línea curva.

Gracias por el vídeo!
The following 4 users Like tiodie's post:
   fredyx, LITRI, Sybarite54, Viala
Responder

Como siempre un pedazo de vídeo sobre una maquinilla fantástica "Made in Spain"!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Sybarite54
Responder

Preciosa maquinilla....gracias por compartirla con nosotros..
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   Sybarite54
Responder

Gracias por el video!.

Una sugerencia: Como los comentarios estan desactivados, estaria bien que no solo pongas el enlace general del foro, sino un enlace al hilo en concreto (y si haces lo propio con el video en ingles en foros como TSN, pues idem, anyadiendo el enlace directo en la informacion del video) para redirigir directamente al hilo a gente que quizas lo vea sin ser necesariamente del foro (de hecho yo lo he visto via youtube antes de verlo aqui posteado porque estoy suscrito a tu canal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> )

Saludos, y de nuevo, gracias!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   elseñor K
Responder

Gracias por compartir Teiste, buenisima pinta tiene esa maquinilla
Responder

Gracias a todos por los comentarios

La maquinilla sigue cumpliendo con su función a las mil maravillas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sybarite54
Responder

Buenas,

Aprovechando este hilo comento mis dudas para ver si podéis ayudar. Pretendo comprar en unos meses una máquina en inox y tengo alguna en mente. Tengo una Rockwell 6c, la uso con la base 5 y busco algo que sea más apuradora y quizas más suave que la 6c. He leido buenas opiniones de la Masamune y la Seygus y las Razorock. También entrarían en el saco GC 0.68 o Mamba, pero estoy en dudas. Muchas gracias
Responder

Me sumo y pido que nos des un poco más de información sobre los distintos cabezales de la seygus
Estaría bien información sobre las opciones de diferente exposición de la cuchilla
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Invoco a Viala que como sabéis actúa como representante de la marca, seguro que está encantado en daros más información.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHace una semana que estoy con una Mamba 70.
No es para novatos, afeita y mucho.
Creo que demasiado para uso diario.
Igual la pongo en venta o cambio

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias José Emilio. En mi caso es para días alternos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe afeito a diario y la Mamba, a pesar de que su gap es de solo 0'70 apura muchísimo.
La he usado una semana y la he puesto en venta para ir a por algo que no apure tanto. Si te interesa... La compré hace solo dos semanas.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Hugo, la Tatara Masamune es muy suave, más que la Rockwell al #5, pero apura bastante menos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues más suave que una mamba 70 pocas vas a encontrar, una GC 68 quizás? Yo tengo la Mamba 70 para los días que tengo la piel mal precisamente... pero claro, cada cara es un mundo. Dentro de las Zeppelin, como mucho la doble 0,5 te podría servir.. La Masamune te va a resultar igual o más apuradora que la Mamba, también tengo una.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   elseñor K, hugomolina75
Responder

Gracias. Lo que pasa es que hasta mi cumple, en abril, no quiero comprar. Saludos
Responder

Gracias Kike. La Mamba gana enteros
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: SalvaSanta
29-11-2020, 23:10
Último mensaje: Rupert De Hentzau
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
24-11-2020, 21:50