Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fragancias DUA

Buenas,

Alguien ha comprado fragancias DUA,

Yo llevaba mucho tiempo con ganas de probarlas ya que no paro de oír cosas buenas de sus perfumes, algunos originales y otros basados en perfumes famosos, muchas de sus creaciones dicen que son mejores que los originales.

No son baratos, pero tampoco demasiado caros y más si compras cuando hacen el 15 y el 30 % de descuento, y eso es casi cada mes.

Ayer hice un pedido, a ver si me llegan sin problemas de aduanas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
The following 2 users Like paquito5's post:
   JuanA, [Tyler]
Responder

No la conosco. Ya nos cuentas y enableas de como es....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   paquito5
Responder

Hola, para mi son los mejores clones de perfumes del mercado. En ocasiones mejoran incluso el original, en mi opinión, y no con perfumes cualquiera, como pueda ser el caso de Carnal Flower de FM, que es un espectáculo. No son baratos, efectivamente, pero son espectaculares, directamente.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es antiguo, es mejor
The following 1 user Likes JuanA's post:
   paquito5
Responder

Eso había oído, todos los que han probado alguno de esta casa dice lo mismo, que se puede equiparar a una nicho.
Todavía no me ha llegado el pedido, cuando lo reciba ya lo comentaré.
Saludos.

The following 1 user Likes paquito5's post:
   JuanA
Responder

Ya nos contarás. A ver si no te cepillan en Aduanas.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   JuanA, paquito5
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajaja.....eso espero,

Responder

Yo tengo ganas de que nos cuentes. Le he echado un vistazo a la página y he visto muchos 30ml extracto de perfume. Yo no estoy acostumbrado a eso y no sé si me cargaría el bote en 2 días. Informa cuando lleguen y las pruebes.
Responder

Bueno ahora que tengo un ratillo os informo, ya están con papi, pero se metió de por medio el black Friday y he estado liado para actualizar este post.

Este ha sido el recorrido:

Desde que hice el pedido hasta que me informaron que había salido pasaron unos 5 días, es normal pues había un descuento del 30% y debían tener muchas ventas, muchos perfumes estaban agotados.

Te dan un número de seguimiento, pero sirve de poco porque a la que entra la mercancía en el aeropuerto ya el paquete no se actualiza más.

Dos semanas más tarde Correos me dejó una nota de aviso en mi domicilio para recoger un paquete.

Han tardado 18 días en llegar, no he tenido ningún problema de aduanas y ha llegado todo perfecto.

La presentación no está mal, cada frasco viene en una caja estilo libro, el cartón no tiene demasiada calidad pero cumple su función, le da un aire de calidad y además protege el perfume.

Los frascos son preciosos, muuuuy originales, y lo importante:
¿Son buenos perfumes?
Definitivamente si, nada que ver con otras casas de clones, aquí se nota calidad y buen rendimiento, acorde a lo que son, extracto de perfume.

Seguro que repetiré porque me he quedado con ganas de probar sus propias creaciones y otras que tienen inspiradas en la mezcla de varios perfumes famosos, eso sí, cuando vuelvan a hacer descuentos que parece ser es algo bastante habitual.

Os pongo algunas fotos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b9d4e76d390c0d627a5f950aea7569c1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9e2536256e471b640ab535662388d5ff.jpg]" class="mycode_img" />

The following 8 users Like paquito5's post:
   antxel, Cartagena Field, elseñor K, jarrero, Lodrino, Sinfuselaje, sixcho, [Tyler]
Responder

Gracias por la información. Parece muy bien. Los costos de envío son altos?
   paquito5
Responder

paquito5 , qué bien que no hayas tenido problemas de aduanas ni nada ! . A mi me vienen un par , 12 días hace que los pedí . Espero no tener problemas tampoco y espero que me encanten , ya que ni con el 30 % se quedan baratos teniendo que pagar el envío a España . Y luego que los cabrones no envían ni una muestra jeje .
The following 2 users Like unolibre's post:
   Cartagena Field, paquito5
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes22,80 de transporte y 3,95 de un seguro de protección que la verdad no me fijé si lo elegí yo ó era optativo. Son cifras en dólares.
Hay casas en Europa que ya te cobran 30 euros por el transporte, véase Mendittorosa, Tonatto Profumi, etc.

The following 2 users Like paquito5's post:
   elseñor K, [Tyler]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa verdad es que son tacaños si, a mí tampoco me ha venido ninguna muestra.

No son excesivamente caros teniendo en cuenta que ya sólo de transporte es una pasta como he indicado en el post anterior.
En mi caso con descuentos y transporte pagué un total de 138 euros que dividido entre las 3 fragancias sale cada una por 46 euros.

Si tenemos en cuenta que son Extracto de perfume, y que tienen calidad nicho yo no los veo caros, son 30 ml a 46 euros, no hay casa nicho a esos precios.

El formato de 30 ml a mí me parece perfecto, siempre que puedo intento huir de los 100ml que me parece un formato desorbitado para los que coleccionamos y cambiamos tanto de perfume.

Al final yo creo que sale a cuenta si se compran varios botes, comprar sólo uno evidentemente va a ser caro, pero cuantos más se pidan más a cuenta sale.

Cruzando los dedos que no lo paren en aduanas claro.

Espero que tengas suerte y los recibas sin problemas y si pones tus impresiones por aquí sobre los que te has cogido mejor aún.
Saludos.

The following 3 users Like paquito5's post:
   Cartagena Field, elseñor K, [Tyler]
Responder

Totalmente de acuerdo contigo. No es caro. Que bien que tampoco te gusten las de 100ml. Yo también si puedo les hago el quite.
   paquito5
Responder

Es verdad, los de 30 ml son perfectos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   elseñor K, paquito5
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya están por aquí . Un mes han tardado black friday y navidades de por medio . Sin aduanas gracias a dios .

El clon de amouage overture man ( no conozco el original ) de salida parecía que me iba a decepcionar porque apenas olía pero se empezó a asentar y joder ... Todo el santo día de olor con tres sprays , y en la ropa tiene que durar días . Es una especie de sándalo algo ahumado con la mirra caliente por encima . A la nota alcohólica hay que echarle algo de imaginación como casi siempre .

Y el clon de Engima Vintage pues ... la nota como de coca cola es casi clavada pero al menos con solo dos sprays me da la sensación de no ser tan opulento y rico como el extrait de roja ( claro que este vale 450 € los 50 ml ) . También conozco el edp original de cuando eran de 100 ml y tampoco diría que llega , pero bueno , está bien .

La conclusión es que con el 30 % y sin tener que pagar aduanas ... pues bueno , no están mal pero tampoco se puede decir que sean una ganga .
The following 1 user Likes unolibre's post:
   paquito5
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 11:48
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 11:48
Último mensaje: Fak3r
16-03-2021, 21:14
Último mensaje: sodasonic
13-12-2020, 17:09
Último mensaje: Helion21