Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Giro de cuchilla?

Hola, es una duda que me ha venido al poner la cuchilla en la maquinilla.
Los extremos van numerados por los dos lados, del 1 al 4.
Es importante?
No sé si son 4 cuchillas o 2.
Da a entender que si se gira la cuchilla en la maquinilla se usan cuchillas nuevas.
Es así­?
Gracias.
Saludos.
Responder

Según se dice, esos números son usados durante la producción de la cuchilla, para que los operarios sepan qué lados están afilados y cuantos faltan por afilar. Es un sistema de control de fábrica.
Responder

Entonces, cada cuchilla tiene 2 hojas, no?
No hace falta darle la vuelta.
Responder

Puedes darle la vuelta si quieres, pero no es necesario, cada cuchilla tiene dos filos iguales.
Responder

Lo que creí­a.
Responder

Leí­ en "Badger & Blade", supongo que en plan irónico, que el misterio te serí­a revelado cuando pasaras de los 1000 mensajes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 259365.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo no les doy la vuelta.
Responder

Pues a mí­ personalmente me gusta darle la vuelta y cuando noto que tironean en la piel de un lado u otro paso a otra nueva.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente:no es mas que un control en la fabricacion y afilado de la cuchilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y yo me pregunto, como sabeis que lado de la hoja usais, me explico, cada cuchilla tiene 2 hojas, como sabeis que hoja habéis usado?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Cuándo te afeitas llenas de jabón una hoja, sigues con la otra que está limpia. Una vez las dos sucias aclaras y de nuevo a empezar. Así­ lo hago yo y supongo el resto.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo hago exactamente lo mismo.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues como te comenta Teiste y según tengo leido por varios sitios la numeración es solo un control para la producción, tampoco es que vayas a notar un gran cambio poniéndola de una vuelta u otra, la misma cuchilla te avisa cuando ha terminado si vida útil en forma de "tirones" en la cara.
Responder

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
74 Replies - 10,469 Views
17-06-2021, 10:44
Último mensaje: afeitaka
07-05-2021, 08:20
Último mensaje: Himhotep
08-03-2021, 01:40
Último mensaje: Gualicho76
  Cuchilla misteriosa Started by ALBMSS
4 Replies - 327 Views