Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La marca Fine cierra su línea de jabones

El que hace el jabón cierra la fábrica... Mala noticia..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3c9a4ea1e8a076337b41e948b8999bb1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Sinfuselaje
Responder

Prepararos para ventas disparadas y especulación de los precios en la segunda mano....
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Sinfuselaje
Responder

Lo que leo (en mi deficiente inglés) es que el que cierra es el fabricante de la base del jabón, no ellos. Y que esperan encontrar otro suministrador para finales de año.
The following 5 users Like Bisco's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Macmody, Monsignore, Sinfuselaje
Responder

Eso es lo que entiendo yo también.
   Macmody
Responder

Creo que dicen pensar encontrar otro fabricante a finales del 2020. La marca sigue.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   Macmody
Responder

Como no sea una estrategia para aumentar las ventas visto como está la cosa de parada. En cualquier caso, si de un jabón no puedo tener "repuesto" no me interesa. Pues al final no lo acabas usando para no gastarlo, y por tanto, no lo disfrutas. Por otra parte, si el siguiente fabricante le mantiene la formulación el producto será idéntico, suponiendo que no se cumpla que sea todo una estrategia de marketing.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   Sinfuselaje
Responder

Lo que dice básicamente es que la marca se deja de fabricar debido al cierre de la fábrica que elaboraba la base.
Y que esperan tener un producto de reemplazo hacia finales de este año.
Pero de la redacción del correo se infiere que la marca Fine se extingue. Y no diría, por el texto, que el reemplazo vaya a ser exactamente lo mismo que lo que hacían hasta ahora. "Rather incredible replacement" no significa que vaya a ser lo mismo...
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, eso no es lo que dice el correo.

Por otra parte como especifican al final: "Muchas fragancias ya están agotadas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" /> , ¡así que no pierdas esta última oportunidad de agregar un clásico a tu afeitado! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> " Corred, es la última oportunidad, lo dice el vendedor...
Valobra sapone per barba
Responder

Ahora que caigo, ¿el fabricante de la base Fine no era "De Vergulde Hand"?
Responder

el comunicado no infiere (a mi entender) que fine accoutrements desaparece .... se refieren que el proveedor de la base de los jabones cierra y ni siquiera es que estos venden a otros dueños, sino que toda la maquinaria la lleva a "desguace" ---  que ellos (Fine) ya se lo veían venir y ya tienen un plan de reemplazo de proveedor, pero que en el interim; pues, solo habrá disponibles lo que hay en existencia ... esto, entiendo yo, lo que quiere decir es que si bien el jabón puede que vuelva a estar disponible en un futuro cercano, nada garantiza que la calidad de estos nuevos vaya a ser similar o con los mismos aromas --- 

y todo esto se circunscribe a los jabones, fine tiene otras líneas de productos, razón más para no suponer que ellos como compañía desaparecen

yo por lo pronto me hice con el green vetiver y el lavander, q estan ambos de oferta en G&C y el de vetiver con envio gratis incluido --- asi q aprovechen
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Macmody
Responder

Aquí está más claro
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
oooOOOooo
The following 1 user Likes delokos's post:
   Bisco
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, me expresé incorrectamente. El comunicado se refiere sólo al jabón de afeitar que dejan de fabricar, el Fine Classic Shaving Soap. Ni me di cuenta de que fabrican más cosas bajo la marca Fine. Ahora, pues sacarán el New Fine Shaving Soap jajaja
oooOOOooo
The following 1 user Likes delokos's post:
   Macmody
Responder

Joer, había puesto el "De Vergulde Hand" y el enlace que pones queda más clarito: "After unsuccessful attempts to work with just about every large soap producer in the US, I eventually expanded my search to Europe, where, to my surprise, I found I could actually procure the same soap base used by Tabac!"

Ahora lo que me extraña es que el fabricante de la base del jabón Tabac haya chapado...
The following 1 user Likes Bisco's post:
   oswjim
Responder

En TSN han explicado que Tabac no tiene nada que ver con la empresa que cierra, que se ve que se dedica a hacer otros jabones de línea blanca para supermercados y para marcas como Fine.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

no dice que sea el mismo que fabricaba la base de tabac, sino que es la misma base --- supongo se refiere a formulación -- y no al fabricante/proveedor
Responder

Dreiring era una fabrica alemana, de Krefeld, en la misma región que la de Tabac, pero en otra ciudad. Si no me equivoco Tabac es Mäurer & Wirtz.
Responder

Que si!! que no cierran... pero el jabón lo va a fabricar un tercero.... vamos que no será el mismo jabón.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

"Cuando formulé por primera vez un jabón de afeitar para la marca Fine, me puse en marcha con el singular propósito de igualar el legendario rendimiento de espumado de Tabac . Después de intentos fallidos de trabajar con casi todos los grandes productores de jabón en los EE. UU., Finalmente expandí mi búsqueda a Europa, donde, para mi sorpresa, descubrí que en realidad podía conseguir la misma base de jabón que usa Tabac. Poco tiempo después nació el jabón de afeitar Fine Classic.

Hoy, es mi triste deber informar que los dueños corporativos de la orgullosa fábrica centenaria que produjo nuestra base de jabón recientemente consideraron conveniente cerrar permanentemente la instalación y reciclar su maquinaria para hacerla chatarra . El resultado obvio de esta circunstancia es que el jabón de afeitar Fine Classic ya no se puede producir y debe descontinuarse.

Afortunadamente, esta noticia no fue una sorpresa completa, por lo que espero tener un jabón de reemplazo bastante increíble disponible para fines de año. Pero mientras tanto, el stock restante de jabón de afeitar Fine Classic solo estará disponible hasta agotar existencias."
Responder

Rezando estoy para que el remplazo tenga fragancia Varon Dandy
The following 2 users Like Maki's post:
   Gaztela, oswjim
Responder

Espero que vuelvan preonto. El fine L'orange Noir es un clasico en mi casa como after, y algun dia quiero tener el jabon.

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Posibles temas similares...
07-11-2020, 03:21
Último mensaje: Helion21
08-09-2019, 21:59
Último mensaje: Scitanus
21-04-2019, 20:53
Último mensaje: Stuka
  Espátula y jabones Started by ajra1307
24 Replies - 2,048 Views