Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : cómo usar una crema de afeitar sin brocha

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Las cremas de afeitar sin brocha son perfectas por varios motivos :

-en viajes , ya que no requieres de llevar una brocha.

-te permiten ver las zonas que te afeitado , ya que no producen espuma , o es mínima.Muy recomendadas si os perfilais la barba o el bigote.

-suelen tener un mayor deslizamiento que las cremas con brocha y también un excelente cuidado de la piel.

En este vídeo os explico cómo podéis usar una crema sin brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Serás hereje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

El que rige los destinos te perdone. He violado alguna vez el sagrado mandamiento de usar brocha y jabón cuando utilizo en su reemplazo la afamada e inimitable emulsión Myrsol. Cierto es que funciona a la perfección para ese menester con buenas sensaciones de deslizamiento y protección, amén de ir viendo por donde va la herramienta durante el afeitado. Ahora bien, el que marca el camino recto me impone como pena un menor placer en el afeitado. Sabias son las enseñanzas y justos los designios del que todo lo sabe y yermos los campos que transitan los que se alejan de su propósito.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
   ElReve, elseñor K, Manuel.P, Matdan, Monsignore, RazorAndCream
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amén

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hace años probé una de esas (la Jack Black). No me convenció lo más mínimo: la maquinilla la dejaba hecha una guarrada (como cuando la espuma con brocha queda muy seca y queda adherida a la maquinilla...pues igual pero a lo bestia) y el deslizamiento, al menos en la que yo utilicé, era enorme pero extrañamente no tenía mucha protección.
Responder

Se empieza así, y acaba uno poniéndose desodorante, como el Miguel Bosé.

Ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   elseñor K, RazorAndCream
Responder

No hace mucho terminé una de L'Oreal línea BarberShop. Los otros tubos los acabé regalando. Extraordinario arona, pero para afeitar, como que no. Demasiado pegajosa para la cuchilla.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lucaseb
Responder

A mi las cremas de afeitar no me convencen del todo..he probado alguna que me ha gustado y funcionado,pero con otras no me he podido afeitar porque hacen como un empaste que Obstruye la maquinilla y el filo. Entonces al pasar sobre la cara, no me afeita nada y me da ese efecto de la schick quattro cuando la usamos con pelo un poco largo que hay que reventarlas contra el lavabo para que se desobstruyan.
Responder

Posibles temas similares...
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador