Bienvenido, Únete al foro? Registro  
No diga Rex , diga Plexi...de Pearl

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues eso , el que no corre , vuela...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   DonDraper, fredyx, LITRI, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Kevy acaba de publicar hace nada su review

The following 3 users Like tiodie's post:
   Cartagena Field, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Flexi porque es un plagio de la Rex.i...
Hecha según los Indios de Pearl (recordar que es una marca de tercera en cuanto a calidades) con CNC a partir de latón.... que vamos... no os extrañeis que sea en realidad zamak...si cuesta entre 15€ y 20€ es buena compra, si cuesta más... pues ya no....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Ahhh no... que cuesta casi 60€.....me parece un morro increible...
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Sinfuselaje
Responder

Pero estos que son los indios de los pañales o los de las plumas jejeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
(ya podéis atizarme pero el chiste lo tenía que hacer)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 4 users Like old spice's post:
   ajra1307, fredyx, Monsignore, Sinfuselaje
Responder

Justo esta tarde he visto el vídeo. No está mal por precio y material, aunque originalidad poca.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   fredyx, LITRI
Responder

Flexi es un plagio de de Rex.... y Rex no era un plagio de la Gibbs?... vamos de plagiado a plagiado y el original se pierde en el horizonte....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Este influenser me ha entrado hace poco como suelen entrar todos esos que hacen rewiews a cambio de producto gratis que luego venden con cuatro usos. Quería brochas. No le contesté.

Por otra parte veo que el inglés de Hong Kong anda pidiendo por el caralibro una progress aunque este rota. Imaginaos para que quiere una aunque este rota.

Tela, telita, tela. Cómo está el patio. Me cansa ya todo esto.
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fredyx, Kike, LITRI, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya, pero la Rex la venden por 250 dólares ...ahora ya sabes cuál es la diferencia entre plagio miserable y exquisito rediseño: 190 napos ?
The following 2 users Like Bisco's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni te imaginas los que han salido ahora con el confinamiento...
La maquinilla en aspecto no me gusta, para ser un clon de la rex se podía haber hecho mejor. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

tambien Ken

The following 1 user Likes oswjim's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi no me parece mal.... la patente expirada es de gibbs cierto... pero la Flexi es "una copia idéntica" de la Rex, con lo que el plagio es de la Rex Ambassador (mango, pomo, cabezal "idéntico") etc.... y por 60 eurazos en latón me parece un poco caro viniendo de Pearl. Pero para gustos los colores quede claro, por ahí está la Yaqi que cuesta la mitad siendo más parecida a la Gibbs (con un cabezal plagiado del 89 jejeje) ese precio me parece más normal en una marca de medio pelo la verdad.
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, LITRI
Responder

Hombre... no se puede comparar una máquina que "dicen" que es de latón (está pintada - anodizada) con una de 316L marino.... mecanizar una cosa y la otra no tiene comparación. Eso sí, igual hasta la "Flexi" afeita mejor... eso nunca se sabe.
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, LITRI
Responder

A este tío en la revisión se le ve el plumero bastante, se nota que habla bien de la maquinilla pq es un regalo, pero no es sincero se ve a leguas...
The following 2 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI
Responder

El amigo Ken también revisó con grandes alabanzas una maquinilla que "recibió" copia de la fatboy en zamak y latón.... la gente que la compró siguiendo el bluff aún está esperando que la empiecen a distribuir...jamás te fíes de un youtuber que le gusta todo lo que prueba y lo pone por las nubes....
The following 5 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, LITRI, Redcosmonauta, Sinfuselaje
Responder

Si tengo que elegir y no hay opciones de conseguir una Gibbs, me quedo con la rex pero por calidad de acabados.
Pero vamos que a día de hoy, muy pero que muy pocas cosas en el afeitado hay 100% originales.
The following 3 users Like Nolrim's post:
   elseñor K, fredyx, LITRI
Responder

Anda que no le falta camino que recorrer a esta "Plexi" En Latón de Pearl para salir en la revista MAXIM (la foto de la derecha) no hay que distraerse con la portada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: B6XoetT.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like LITRI's post:
   ajra1307, fredyx, Lodrino, Maki, Matdan, old spice, Sinfuselaje
Responder

No puedo evitarlo, tengo que reconocer que mi primer vicio es el de la izquierda, seguido de comer y beber.
   Cartagena Field, EDJHarrinson, fredyx, LITRI, Lodrino
Responder

Compañeros, no puede ser que cada vez que sacamos el tema de un producto hecho en asia, acabemos hablando de economía global o de política, voy a limpiar el hilo y seguimos a lo nuestro "el afeitado".
The following 7 users Like fredyx's post:
   Bizoo, DonDraper, fernandito, LITRI, Matdan, Revenarius, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVale, pero el post con la portada de Maxim no lo quites. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 4 users Like DonDraper's post:
   Cartagena Field, LITRI, Maki, Revenarius
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2020, 00:50
Último mensaje: ischiapp
13-02-2020, 01:51
Último mensaje: SalvaTronic
23-06-2019, 13:45
Último mensaje: fmalpartida
  Pearl o Parker Started by mcg73
1 Replies - 1,293 Views