Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hoy es el cumpleaños del compañero paciccio

Buenos días compañeros. Hoy es el cumpleaños del compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Quiero aprovechar este espacio para felicitarle y desearle que disfrute mucho este día. Que también Pueda seguir celebrando muchos años mas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Gift_with_a_bow" title="Gift_with_a_bow" class="smilie smilie_71" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: party.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Pizza" title="Pizza" class="smilie smilie_65" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: martini_glass.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   carlosfergar, paciccio
Responder

Felicidades paciccio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" />
Responder

Felicidades paciccio hace tiempo que no se te ve por aquí. Buen día, compañero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   paciccio
Responder

Feliz día.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   paciccio
Responder

Felcidades. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   paciccio
Responder

Felicidades, pásalo bien

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   paciccio
Responder

Felcidades atrasadas.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   paciccio
Responder

Felicidades atrasadas compañero, espero que hayas pasado un buen día!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
   paciccio
Responder

Muchas felicidades compañero y felices afeitados.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   paciccio
Responder

Felicidades
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   paciccio
Responder

Felicidades y a seguir cumpliendo
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   paciccio
Responder

Muchas gracias a todos.

Últimamente estoy un poco ausente porque unos días antes de mi cumpleaños me convertí en padre de una hermosa niña, que absorbe todo mi tiempo y mi energía.

gracias de nuevo.
por favor perdona los errores, yo uso un traductor!
My SOTD on Instagram
The following 2 users Like paciccio's post:
   Lodrino, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   paciccio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues entonces, doble felicitación, por el nacimiento de tu hija y por tu cumpleaños. FELICIDADES!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Enhorabuena por tu paternidad también!
Responder

Felicidades, a disfrutarlo
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   paciccio
Responder

Posibles temas similares...
03-05-2021, 14:52
Último mensaje: LITRI
01-05-2021, 19:13