Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendaciones de aceites para bigote/perilla

Buenas tardes señores,
como se muestra en mi foto de perfil, siempre me dejo bigote y perilla, en torno a unos 2-3 cm de longitud de pelo. Me gustaría leer vuestras opiniones sobre aceites para nutrir y domar un poco los pelos del bigote y perilla. Piel sensible, no grasa y pelo duro.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola
Mi experiencia es limitada pero si estoy contento con el de Proraso Wood & Spice. Lo compro en el CI, pero creo puedes encontrar mejores precios en internet.
The following 1 user Likes PERIGORD's post:
   Karpayino
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qvxHpgr.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Karpayino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hasta que me he afeitado la barba usaba aceite para barba de L´Oreal, que para mi gusto tenía buen aroma. Lo que no me gustaba era su dosificador.
El último que compré y usé es de la marca Gesmil, que si bien es más barato que el anterior, el aroma no me acababa de convencer. El resultado era bueno en cualquier caso.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   Karpayino
Responder

Facil de encontrar en los supermercados, lo estoy usando últimamente y me esta gustando mucho :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xgHVDmc.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Karpayino
Responder

Posibles temas similares...
09-12-2020, 04:51
Último mensaje: PERIGORD
15-10-2020, 15:09
Último mensaje: Monsignore
  domar bigote rebelde Started by pakoMLG85
16 Replies - 6,262 Views
02-05-2020, 22:49
Último mensaje: capitan picard