Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yaqi Single Edge AC style

La maquinilla cuesta 34,95AUD, pero te meten 15,84AUD de gastos de envío.
Total: 50,79AUD = 33,65€

Compré, en su día, en AliExpress, la Excalibur V2 de mango negro de aluminio por 16,11€.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SxQjMd7.jpg]" class="mycode_img" />

La de mango de latón no se si era por 21€ más o menos. La diferencia es notable, comparado con lo que cobran los australianos (diez euros y pico más).
A mí, la V2 me encanta (no he probado la Vector), tengo la RRV3 Hawq, que es cojonuda, pero la V2 anda cerca.
Ojalá la V3 traiga mejoras.
Ya veremos.
Saludos.
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo la Vector y no he probado las Yaqui. Lo haré cuando entren por AE. El envío la dispara de precio pillandola en AU, así que a esperar.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Kanala
Responder

Seguimos esperando...
Dijeron para Julio, luego para Agosto y ahora para Septiembre...
¿Será la definitiva? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mOrQrrA.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZxFZHNZ.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y...
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno, si no la meten por Aliexpress habrá que sumar despacho de aduana por correos...más el IVA obviamente que en cualquier caso habrá que pagar. Sigue siendo muy buen precio, lo que no me queda claro que el "zinc alloy" sea lo suficientemente fuerte para aguantar una rosca partida con un tornillo mínimo....

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Zinc Alloy = Zamak

Y dentro del Zamak, multitud de mixturas con resultados (y coste) muy dispares. Viendo el precio del cacharro, es de esperar una aleación de gama baja.

Durabilidad incierta. En el momento que haya una microfisura en el cromado / revestimiento, la corrosión es imparable y la rotura inevitable.

Muy barato y una buena opción para probar/inicarse, pero sean conscientes de los problemas apuntados...
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara probar el SE me voy a RazorRock de aluminio antes.....más barato y contrastadísima pieza. Con la V1 de aluminio me desvirgué en el sistema Artis Club y lo digo sin vergüenza ninguna. Magnífica pieza.

Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Blauma, Kanala
Responder

Ya las tienen en Ali... La versión V3...ya veremos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER6TSBk.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lb6ELCB.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues la he pedido, si veo que amerita haré una doble revision de la Excalibur en batalla con la Vector Ti. A ver qué tal se defiende cada una.

Groucho Marx
   Kanala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena idea, estaremos atentos.
Saludos y...
Buenos afeitados!!
Responder

Mira lo que preguntan en el foro italiano ilrasoio.com

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wZWMk7r.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, has pedido con mango o sin mango? Preguntó porque también venden sin mango. La rosca, no se ve redonda sino rectangular. Es que la rosca no está en la parte trasera de la tapa, sino en el centro atravesando la cuchilla AC en su abertura central que es rectangular. Si no he visto mal, no sé qué clase de mango se podría usar con esa maquinilla.
The following 1 user Likes knife's post:
   Kanala
Responder

Efectivamente, la rosca es rectangular ( como la Vector) . Tengo de antes la versión V2 con mango de aluminio negro ( y encantado con ella)...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yEZKRWV.jpg]" class="mycode_img" />
A ese cabezal con rosca rectangular le puedes poner cualquier mango con métrica 5, o sea, la mayoría. Aquí con un mango más pesado...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d2eId9M.jpg]" class="mycode_img" />

Yo he pedido la maquinilla entera, con mango de latón, más pesado el conjunto, en Australia (Wetshaving).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fSBFSrO.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí la llaman Raster, en Aliexpress Excalibur, pero es la misma y en Aliexpress más barata, ahí no anduve listo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face Palm Boy" title="Face Palm Boy" class="smilie smilie_120" />
Saludos y...
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTenías mono de maquinilla y te pudo el ansia....pilla la Vector titanio. No tendrás más mono por ninguna otra y al final te saldrá baratooooo...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
A mi la Excalibur todavía no me llegó, pero el nombre me parece buenísimo, a ver si luego la maquinilla también me impresiona bien..

Groucho Marx
   Kanala
Responder

Jodé la Vector Ti estoy enamorado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" /> de ella, pero soy pobre. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />

A ver como responden estos clones. A mi la anterior, la V2, me afeita muy bien.
Saludos y...
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPobre es el que no tiene un espíritu generoso.
Creo que quieres realmente decir es que no eres esclavo de lo material.
Abrazo

Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Blauma, ElReve, Kanala
Responder

Bellas palabras amigo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Buenos afeitados!!
Responder

Ya le han contestado. La Excalibur expone menos la hoja y pesa menos que la Vector. Imagino que la diferencia de materiales, y si hablamos de titanio, será como la noche al día.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Ew1OLgC.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

A mi no me ha llegado todavía, ya comentaré mis impresiones contra la Vector Ti

Groucho Marx
Responder

Hola!.
¿Habrá mucha diferencia con la Hawk V2?.
Y... ¿Dónde compráis las cuchillas correspondientes?. (Me interesa mucho esta cuestión).
Evidentemente no pregunto por marca, pues creo que la relación calidad/precio será la que decante la opción de compra.
Gracias, saludos!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
Responder

Compra Kai o Schick p30, son las mejores cuchillas para este sistema.
Yo prefiero las Schick, pero ya es cuestión de gustos.
Cuando me llegue la Yaqi la compararé con la Hawk y con la Vector.

Groucho Marx
   JesúsM.
Responder

Posibles temas similares...
  Cabezales Yaqi Started by formula78
42 Replies - 5,769 Views
31-08-2021, 08:19
Último mensaje: Osvaldo
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
  Yaqi Midas (RAMG2104) Started by ischiapp