Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hone 15s ahora en acero inoxidable

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Os dejo el enlace en su web:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
En la web está con un 10% de oferta de lanzamiento: 200 euretes tienen la culpa....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b4VVkeO.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4Zk1Ocm.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hvVZyMc.png]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 6 users Like fredyx's post:
   Guillegaz, Jotace, LITRI, Ramon_Caratejon, Scitanus, Sinfuselaje
Responder

Eso tiene que ir con pilas tipo C por lo menos ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

El martillo de Thor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   LITRI
Responder

Líneas simples y minimalistas, no está mal siendo en acero. Ramon_Caratejon para mi el martillo de Thor es la Merkur Vision. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

con envío incluido a todas partes del mundo....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Antes me gustaban las maquinillas pesadas, pero 150 gramos me parece demasiado.

Tuve la Type 15 en latón y era una maquinilla curiosa en el tacto, pero no transmitía ninguna sensación de refinamiento. Me parecía muy tosca, como pasarse un hierro por la cara.
The following 3 users Like DonDraper's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No podía estar más de acuerdo, ese mango tiene un diámetro totalmente desproporcionado, el mismo concepto se podría haber hecho con líneas más estilizadas.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI
Responder

Otra maquinilla donde prima primero el diseño antes que la funcionalidad
Eso si en cima del lavabo puesta de adorno "Mola mazo"
La Merkur VISION lo tiene mas grande y gordo (el mango) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like LITRI's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Bonita es, pero donde se te resbale y caiga en el lavabo......puede que sea motivo de divorcio.
Realmente estoy un poco saturado de tanto hiper-diseño y sin aportar nada de nada....(excepto a la cuenta del vendedor)

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Lucaseb, SalvaSanta
Responder

La version en aluminio mola más y por lo que se por unos compañeros afeita bien, iría antes a por la de aluminio
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compi tu tenías la versión de aluminio creo recordar, creo que te gustaba, gusta mucho?
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   ajra1307
Responder

Yo tengo la Hone Type 15 en bronce, una de las primeras (luego las sustituyeron por latón), que en su día le compré al forero Iñaki. Cierto, pesa, pero no menos que otras (Timeless, Seygus Zepelin, Guerrilla). Su mango se coge bien y a mí nunca se me ha escapado de las manos. Como único "pero" la pongo que al no ser nada, pero que nada, agresiva, requiere un cuarto pase si quieres un rasurado correcto. Vamos, que afeita poco ...
Primum radere, deinde filosofare
The following 2 users Like Gualterio Sinhaber's post:
   fredyx, SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo amigo mío, nunca la he tenido. Hace mucho que no compro DE.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   SalvaSanta
Responder

Posibles temas similares...
01-02-2021, 22:12
Último mensaje: old spice
05-10-2020, 23:54
Último mensaje: Anarcoma
24-08-2020, 01:12
Último mensaje: PACO GALAN
09-06-2020, 21:14