Bienvenido, Únete al foro? Registro  
monolito metálico de Utah

El misterioso monolito metálico hallado la semana pasada en una zona remota del desierto de Utah (EE UU) ha desaparecido, según ha confirmado este sábado la Oficina de Administración de Tierras de ese estado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Alguien sabe algo? se estarán fabricando nuevos juguetes de afeitado ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LnxbiPI.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   Alejandro_ConFilo, carlosfergar, elseñor K, fmalpartida, Lodrino
Responder

Habrá caducao.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Alejandro_ConFilo, Maki
Responder

Se lo habrán llevado los monos para reflejarse en él y poder afeitarse.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 4 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Maki, Monsignore
Responder

No sé. Pero próximamente en algún mango de sus maquinillas de seguridad reinventoras de la rueda por ser de acero inoxidable como el culo de las mejores ollas.

¡Y a 300 euros, que me las quitan de las manos niña! ¡Con to's los "yutúbers" de los que tu novio y querío ven poniéndola por las nubes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Teiste, sabemos que has sido tú. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> pensamos igual This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   qlmolino
Responder

Apareció otro en Rumania

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

solo nos falta ver la copia de los chinos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Face Palm Boy" title="Face Palm Boy" class="smilie smilie_120" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

En esta casa sabemos quien es el responsable jjjjjj
   elseñor K, Maki
Responder

Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Alejandro_ConFilo, Maki
Responder

Yo iba a ir a verlo y me llamaron ya de camino diciendo que ya no estaba allí

Joer chavales , misterio de misterios...

Quién lo haya puesto allí tiene dos cojones como el caballo del Espartero.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Maki, qlmolino
Responder

Se lo han llevado para hacer más navajas Gold Dollar.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesO maquinillas de acero inoxidable de 300 euros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Maki
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB