Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pa' tu enemigo

Cual es ese material de afeitado que habéis comprado que no regalaríais ni a vuestro peor enemigo?

Yo la crema en tubo de omega
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: crema-de-afeitar-tubo-omega-aceite-de-eu...100-ml.jpg]" class="mycode_img" />

Es una M
Water, myristic acid, stearic acid, sorbitol, palmitic acid, potassium hydroxide, glycerin, citric acid, disodium phosphate, eucalyptus globulus leaf oil, perfume, hexyl cinnamal, limonene
Viendo su inci dudo de que sea para brocha
No la tiro porque no soy de tirar nada e intento gastarla con un buen pre
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 5 users Like old spice's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, Iron Mike, jol6, Sinfuselaje
Responder

Jabones Mystic. Sólo se lo regalaría a quien desease ver perder la ilusión por la vida intentando espumar eso en la cara.
The following 4 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Alejandro_ConFilo, Iron Mike, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja
A veces se encumbran mierdas gordisimas
The following 3 users Like old spice's post:
   fmalpartida, Maki, Ramon_Caratejon
Responder

Jabones de Truefitt & Hill. Nunca pude sacarle una espuma decente y sobre todo que no desapareciera. Lo único que vale son las cajas de madera
The following 3 users Like elseñor K's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Al paso que van, las cuchillas desde unos años para acá que viene usando Gillette sobre todo en las Fusion This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Conmigo al menos, no veo que sea cosa de algún cartucho rana... y los que tengo de comprados por internet o un cuchitril cualquiera, nada de nada.

Todavía me quedan 2 o 3 cartuchos de la que me regalaron (la edición limitada) y otros 2 ó 3 Power al estrenar el primero con mi mango viejo ya empecé a escamarme. Y tengo aún cierta curiosidad en probar los Sensitive de solo dos hojas por si me llevo la sorpresa de que me vayan mejor. En fin, paciencia.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Las Astra verdes nuevas

Menuda mierda más grande

Todo cambia...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA partir de qué año de produce el cambio a mal?
Yo tengo unas 100 muy antiguas con cajita de plástico que compre en el turco.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

El Mitchell Wool Fat o Crap según se vea...
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 4 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, creepingdeath, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el último año y medio.

Las nuevas es que son malas de cojones

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Iron Mike, José Emilio
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4IH2iux.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   Alejandro_ConFilo, Iron Mike, Lucaseb, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe está llegando por correo...
Snif
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Esa es buena Alfredo.
Nos vemos por youtube también
Espero que sepas quién soy tb en youtube.
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   fredyx
Responder

Al MWF ahora lo uso frotándome la pastilla en la cara, ésto lo hago luego de haber visto un video de Fernando VK, él lo hace con MWF y Tabac. La espuma que ahora le saco es perfecta para el afeitado con navaja. En este video
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
uso la pastilla de MWF, puedes ver la espuma que le saco. Además, luego de la primera pasada, me lavo la cara antes de enjabonármela de nuevo, mismo sin jabón, los dedos se deslizan por la mejilla como si estuvieran en una pista sobre hielo.
Ten en cuenta que el rendimiento de un jabón también depende mucho de la brocha que se use, si tratas de sacarle espuma al MWF con una brocha silver tip, estás frito.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 5 users Like Alejandro's post:
   fredyx, Iron Mike, Lodrino, Maki, Sinfuselaje
Responder

Bueno, ..., se puede decir "mierda", ¿no?. Yo, una MIERDA-KA que no le regalaría a nadie es la barrita de La Toja. Cuando me afeito a navaja con ella, la espuma es tan protectora como si utilizaras de jabón para afeitarte "una meada" tibia. Es una verdadera bazofia, pardiez. A la barrita antigua es como si la hubieran fusilado tres veces.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 5 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, Iron Mike, old spice, Sinfuselaje
Responder

Pues espero que le saques mayor partido que yo
El post que deja es bueno, el aroma tenue pero agradable, pero es poco protectora y hace poca espuma por cantidad
Responder

Veo que ya está escrito y me voy tranquilo.

Yo creo que la compramos por nostalgia porque nos recuerda a nuestros padres/abuelos pero tarde o temprano nos decepciona.
The following 4 users Like lealdecatral's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, José Emilio, Sinfuselaje
Responder

Gillette Fusion 5 pack afeitado clásico ahorro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 71Giv1gk9DL._AC_SX569_.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Blauma's post:
   Alejandro_ConFilo, old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es mala leche This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, para que no vuelva ni a pensar en ti.

Me quedan aún 2 de 4 cartuchos que tenía comprados desde hacía años mientras me duraron los Fusion originales cuando eran mejores... y desde que los estrené el año pasado, ya voy viendo la luz más cerca de gastarlos. Y no los compraré más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Blauma
Responder

No hace falta que ponga foto.
Le regalaría la barrita de La Toja que tengo en el armario guardada.
No es que no me guste su espuma, que no me gusta, es que además me pica en la piel como si tuviera un montón de hormigas paseando y mordiendo.
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Rupert De Hentzau, Sinfuselaje
Responder

Mala leche la de los señores de Gillette, pensaron que era lo mejor para el hombre poner 5 hojas sin filo, para mí la Fusion es otra máquina con los cartuchos Proshield.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB