Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos cordiales desde Zaragoza, España.

Hola gente:

Llevo ya un par de semanas registrado pero no había caído en presentarme. Mi nombre es Javi y ya veis que mi nick va en esa linea. Llevo en esto del afeitado clásico desde junio de 2019, así que me ha dado tiempo de hacerme con un material que me funciona tremendamente bien y la verdad es que estoy encantado. Es el primer foro al entro sobre el tema del afeitado pero ya andaba por facebook en el grupo “afeitado clásico” y conozco de haber visto por ahí a Teiste y sus vídeos. En fin, que es un placer estar por aquí Y os comparto un poco el material que tengo en tema maquinillas, cuchillas y jabones.

Maquinillas:

- Merkur 34g 
- Edwin Jagger De89bl
- Mühle Rocca R96 4.0
- King C. Gillette Safety Razor. (Es que no sé como se llama el modelo y lo pongo en inglés porque es más guay)

Jabones:

- Proraso: Verde, rojo y blanco. 
- Taylor of Old Bond Street: Coconut y St James.
- Vielong 

Cuchillas Astra Verde

Brocha Wilkinson de esas del Mercadona. 

Un saludo a todos.
Responder

Bienvenido al foro, me alegra tener a otro Zaragozano por el foro (de un Bilbilitano de pura cepa)
Empiezas con muy buenos materiales (quizás la brocha...) bueno todo se andará
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

¡Bienvenido a Foroafeitado, paisano!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Ese hombre de Bílbilis! 

Sí, se que la brocha no es de lo mejor, pero como me tira bien pues de momento estoy contento aunque tengo pensado pillar otra de recambio, una vielong o una omega... algo que no sea muy caro y que sea resultón. En realidad lo que más me ha interesado era tener más de una maquinilla y distintos jabones para según el día. Ya sabes que estamos en esto por el ahorro.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes JaviNanas's post:
   LITRI
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro, Javi. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Hola Javi.

Buena elección de materiales, aunque en materia de brochas la cosa cojea un poco. Pero bueno... eso tiene remedio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro JaviNanas !
Responder

Bienvenido al ahorro!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Bienvenido al foro, saludos de otro bilbilitano, aunque últimamente no puedo entrar mucho

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro JaviNanas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  Saludos Started by SmallK
15 Replies - 247 Views
16-01-2021, 21:22
Último mensaje: PACO GALAN
  Saludos Started by Xicpi
12 Replies - 216 Views
16-01-2021, 21:21
16-01-2021, 21:15