Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre 2020

Hola señores,

Pues ahí van las últimas compras del año a modo de autorregalos de Reyes anticipados ;

Mühle R103 junto a otras cositas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J6GBjGQ.jpg]" class="mycode_img" />

Va a ser mi primera maquinilla de peine abierto, espero tener un poco de talento para no desollarme...

Y un surtido variado de cuchillas, ya que casi terminé con todas las de el primer pack de novato

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j4CWo4b.jpg]" class="mycode_img" />

Pedido hecho a G&C, recibido todo en un par de días y perfectamente embalado. Se agradece un montón además el descuento por ser integrante del foro. Muy contento con ellos la verdad.

Y hoy por fin he recibido por parte de Vintage Scent, mi Semogue TSN 2020 que venía literalmente entre algodones

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0XkPkz7.jpg]" class="mycode_img" />

Además que me encanta el número que me ha tocado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WEyHLj4.jpg]" class="mycode_img" />

Y aunque la brocha es preciosa y ha llegado en perfectas condiciones, ha habido varios aspectos por los que no me ha terminado de convencer la experiencia de compra en este sitio.

En primer lugar me ha tocado bastante la moral el hecho de tener que hacer una cuenta PayPal para realizar el pago y que no te dejen la posibilidad de pagar simplemente con tarjeta. Lo veo un atraso vaya.

Y por otro lado, los gastos de envío me parecen un poco desproporcionados, y más teniendo en cuenta que hoy en día en prácticamente todas las tiendas online te ofrecen el envío gratuito a partir de cierto importe. Y si al menos hubiera llegado rápido sería defendible, pero es que ha tardado dos semanas... Pero bueno, sobre esto último se les puede conceder el beneficio de la duda puesto que han pillado las Navidades de por medio y todo eso.

Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es la primera de esas que veo con la caja en castellano, normalmente pone "Adjustable Razors" Y si es dorada, porque si esta todavía con el acabado original es de oro de 14K (típico de Gillette en esa época)
Esa maquinilla dorada es una Gillette "Executive" Versión dorada de la mítica Gillette "Fatboy" Que estaba solo niquelada
¡¡¡ 20 $ con envío incluido!!! Una autentica ganga , En España y Europa no compras una de esas (en buen estado y con estuche) por menos de 200 euros

Todas las Gillette Adjustables tienen su version "Dorada"
Toogle - Togle Gold
Fatboy - Executive Adjustable Gold
Slim - Aristocrat Adjustable Gold
Super 109 - Super 109 Gold
The following 7 users Like LITRI's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, Cartagena Field, elseñor K, Lodrino, Lucaseb, Macmody
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kr4m7Ic.jpg]" class="mycode_img" />
Última compra del año
Salud y animo desde Granada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

yo tengo una cesta en la tienda de ach brito solo esperando q le de al boton de comprar --a ver si para reyes me animo y tiró del gatillo
The following 2 users Like oswjim's post:
   caromire, Guillegaz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy buena información..yo solo la vi en un sitio de ventas que es el mas usado en Argentina y me parecio buen precio..de hecho creo que esta nueva porque no tiene ningun rastro de haber sido usada,y aun teni
a las 2 hojas en su cajita sin usar, mas una hoja tipo dorada tipo de exposición sin filo con el logo de Gillette.
Tambien tiene manual completo en castellano y el unico faltante creeria que es la tapa de acrilico. Muchas gracias por la informacion acerca de ella. Saludos.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI
Responder

Ha llegado último paquete este año con set de PAA Cavendish:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Zakupy2jp_qqsrnhx.jpg]" class="mycode_img" />
Quidquid agis, prudenter agas et respice finem
Responder

Hombre, tu eres de la sección compras diarias!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Disfruta de tu material nuevo. Enhorabuena
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
138 Replies - 7,567 Views
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,356 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
  Avistamientos Diciembre Started by Macmody
5 Replies - 781 Views
28-12-2020, 22:42
Último mensaje: fran-byte