Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Madrid.

Hola, soy un aficionado al que la mayorí­a ya conocéis. Será un honor para mí­ intentar aportar lo que pueda, al menos hasta poner esto en marcha.

Espero no ser insultado por ningún usuario, y si ocurriese, unas disculpas para aclarar las cosas nunca vendrán mal. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!Un cordial saludo.Y esperemos que nadie insulte a nadie que las lecciones ya las tenemos aprendidas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola Teiste, sigo leyendo tus comentarios sobre,brocha, jabones...
Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues un placer amigo y espero que tu tambien puedas colaborar con tu conocimiento sobre ello.

Un abrazo de bienvenida figura

¿qué andas por Barna Aus8?

Nop, por Madriz. Sufriendo la victoria del atleti.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotessufriendo Aus8?y eso? :botellon:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" /> Mi barrio es muy colchonero, y madridista, y hoy estarán de celebración hasta las tantas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 747357.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotespues ya sabes,si no puedes con ellos,unete!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Saludos cordiales Started by Valemart
12 Replies - 167 Views
23-10-2021, 16:45
Último mensaje: GilCrz
17-10-2021, 16:45
Último mensaje: Equium
  Saludos Started by Gricander
8 Replies - 148 Views
11-10-2021, 23:48
Último mensaje: Rivera
  Saludos Started by Josean Martin