Bienvenido, Únete al foro? Registro  
comentarios Goodfellas' Smile Furiah

Que os parece este Jabón italiano? con que otro jabón se puede comparar olfativamente ? toda respuesta o información referente a este jabón será bienvenida
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YAMpHAh.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sinfuselaje
Responder

A falta de probarlo (sólo lo he esnifado), es como un Toivo pero con menos potencia aromática.

Se nota más el aroma a cuero que el de "brasas de leña".

Espero haberte ayudado.
The following 3 users Like Rider's post:
   Maki, RisRas, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi se parece al Toivo mejor evitarlo!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Gaztela, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compañero, precisamente tenia dudas entre este Furiah y otros pero el aroma a cuero y tabaco para tiempo invernal me gustan.
Me viene un Furiah de camino!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que el Toivo es para "hombres de verdad". Huele una barbaridad, aunque no se puede discutir acerca de la calidad de su espuma.

Al artesano se le fue la mano echando rescoldos al jabón.
The following 3 users Like Rider's post:
   fredyx, Maki, Sinfuselaje
Responder

Responder

Me parece que me voy a quedar con las ganas de probar el Toivo, lo estado buscando y no lo encuentro por ningún sitio,
será el grial del afeitado ?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PDyfXFI.png]" class="mycode_img" />
me tendre que conformar con el Furiah This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Eye-rolling" title="Eye-rolling" class="smilie smilie_99" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sinfuselaje
Responder

Los jabones Toivo son o eran una maravilla. Los comercializaba Giftsandcare, pero ya no los tiene. ¿Alguién sabe que ha sido de ellos?
The following 1 user Likes Gracián's post:
   Maki
Responder

Los jabones son RazorMaster realmente... yo tengo varios aromas mejores que el Toivo.... lavanda, cítricos, sándalo... yo los compré directamente a Noruega... Son jabones potásicos, como un MdC pero con alguna cosa más como lanollina.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Maki, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué diferentes opiniones tenemos en cuanto a aromas. El toivo me gusta muchísimo, tanto el aroma cómo su "funcionamiento", y es cierto que el olor es casi exagerado, pero me resulta agradable, ciertas los ojos y te imaginas que estás en una cabaña con el fuego encendido (y la chimenea que no tira bien). Ya que los han mencionado, de los otros Razormaster que he tenido, que han sido 6 diferentes que compré en una oferta de 5€ cada,los he terminado usando de jabón de manos o de ducha, aún me queda alguno que correrá la misma suerte, salvo el Toivo que se queda.
Responder

Si quieres algo al Toivo tienes el Goodfellas Smile Inferno. Es muy similar con un toque dulce.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
  The Goodfellas Tallow n1 Started by Maki
10 Replies - 1,508 Views
17-10-2020, 22:37
Último mensaje: Gaztela
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador