Bienvenido, Únete al foro? Registro  
como guardar bloque alumbre

Hoy he usado por primera vez piedra de alumbre despues del afeitado. Me la he aplicado y sin enjuagar me he aplicado balsamo de la toja aunque tengo que probar ponerme el AS enjuagándome el alumbre previamente; la verdad que la primera impresión ha sido buena, aunque se me ha irritado algo la zona de la garganta. Por cierto, el alumbre es en bloque, ¿como o donde lo guardais despues de usado para que mantenga sus cualidades intactas?

P.D.: yo lo he liado en papel higiénico y lo he dejado con los aperos de afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> .
Saludos, Paco.
Responder

Déjalo secar en un platillo o te dejará marcas, y
Responder

Yo tengo el Osma, lo seco con un papel de cocina, y lo guardo dentro de la caja de cartón que lleva.
Saludos.
Responder

Se te va a quedar pegado el papel higiénico.
Responder

Yo lo enjuago y sin secar lo pongo en el tipico platito para jabon en pastilla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por esto lo hago con papel de cocina y no higiénico.
Responder

Yo lo envuelvo en una tela vieja que tení­a por ahí­, después de enjuagarlo y secarlo tras el uso.
Responder

yo lo que hago es después de utilizarla, la vuelvo a mojar y la seco con una toalla y la meto en una cajita de plástico....
Responder

Yo lo enjuago y lo dejo al aire sobre una pequeña jabonera.
Responder

Yo también lo enjuago y dejo secar encima de una toalla, luego lo guardo en su cajita.
Responder

Lo enjuago y lo dejo que se seque al lado del grifo. Cuando está seco, a su cajita.
Responder

Yo le dejo en un tupper pequeñito que tengo, abierto para que se seque y a la estanterí­a, , al lado de todas las cosas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo lo guardo en su cajita despues de enjuagarlo...
Responder

Pues acabo de comprobarla y no se ha pegado al papel, de todas formas a ver di me hago con algo para guardarla y que no ande dando vueltas cogiendo microbios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33885.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Se me acaba de ocurrir, ¿que tal en papel de alumnio o en papel film transparente? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo lo guardo en una pequeña jabonera, quedando al aire libre.

Responder

Yo lo ejuago y sin secar lo dejo en en una taza o en un tazón, depende del tamaño de la piedra.
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
26-04-2020, 02:40
Último mensaje: Goodcoffe
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice
  Alumbre a diario Started by nelan