Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gasto mensual por afeitarse

Hola buenas noches soy nuevo y soy de Argentina, Yo queria preguntarles cuanto gastan por mes en afeitarse o sea cuanto invierten en geles cremas cuchillaa etc para tener una idea... si pueden respondanme en dolares asi yo saco mis cuentas Saludos desde Buenos Aires Argentina
The following 1 user Likes Seba Argentina's post:
   Sinfuselaje
Responder

Bienvenido.

Con respecto a la cantidad de dinero que gastará, mensualmente, eso depende de usted. Puede gastar menos de $.50 USD por día si compra productos buenos y económicos.
Una maquinilla de afeitar debería durar toda la vida, una brocha 10 a 30 años o más, las cuchillas son muy baratas y un jabón bueno y económico puede durar 3 meses o más.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

El gasto dependerá de cada persona y sus posibilidades.

Bienvenido. El gasto depende de lo que une guste. Aqui te tentaran con miles de productos excelentes.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Bienvenido al foro.
Creo que la pregunta está respondida.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

En mi caso que me gusta probar de todo, un montón, pero creo que el afeitado clásico es barato, hay un montón de productos, pero una máquina, una brocha y jabón es muy barato y las cuchillas están regaladas
Responder

Para hacerse una idea más precisa yo de Vd. le preguntaría a:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Sinfuselaje
Responder

Sumado a lo anteriormente comentado, los hay que se afeitan a diario, otros una una o dos veces por semana. Ten en cuenta que en los foros temáticos, los usuarios somos más exigentes y el gasto no suele ser una prioridad, sino la satisfacción tras el afeitado.

En las revisiones de los productos de afeitado, suelen indicar el coste por afeitado y eso sí es una referencia buena.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   marcsaga
Responder

Me afeito a diario, y puedo escoger en cada ocasión uno de 10 o 12 jabones, una de tres brochas, uno de siete u ocho after shaves... Y cada cosa tiene un precio diferente, con lo que no es fácil hacer cuentas del coste diario, pero es sumamente bajo.

Por ejemplo, unas cuchillas que mas cuestan, como pueden ser las Feather, comprando un pack de 100 se puede comprar en estos momentos por unos 30€. Cada cuchilla sale a 30 cents. Si le sacas solo tres afeitados, el casto en cuchillas saldrá a 10 cents.

Una brocha aceptable, de alrededor de 20€ y que puedas usar 10 años, es cecir 3.650 días supone un gasto diario en brochas de unos 0,005 cents. Tan bajo que no hay gran diferencia entre contarlo o no hacerlo.

Un jabón de lujo, sin ser de los mas caros, puede suponerte 20€ como mucho, Suponiendo que solo te durase 200 días, serán 0,10 cents. En resumen, haciendo un cálculo somero y contando solo las cosas que hay que reponer periódicamente, te puede salir por 30 cents. 36 céntimos de dolar al día como máximo. Si en lugar de optar por productos de mayor precio optas por productos mas económicos y aún así de gran calidad, puedes afeitarte por 3, 4 o 5 céntimos al día. Multiplica por 30 y te puedes gastar alrededor de un dólar o un dolar cincuenta al mes. Al menos, a los precios que se encuentran estos materiales en España.

Un saludo y bienvenido al foro

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   Revenarius, Sinfuselaje
Responder

Pregunto que opinan de la marca Nivea Men, sobre todo los geles y espumas , el gel nivea men para piel sensible sobre todo si creen que Nivea men es buena marca o no para afeitarse muchas gracias
The following 1 user Likes Seba Argentina's post:
   Sinfuselaje
Responder

Bienvenido al foro Seba Argentina , el gasto dependerá de tu bolsillo y tu adición This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi te lo puedes permitir, por un poco más Noxzema en cualquier farmacia de España. Los resultados infinitamente mejores. Mi opinión de los productos de Nivea es que no valen la pena. Hay cosas mucho mejores por un poco más o incluso cosas más baratas. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Bienvenido al foro Seba Argentina !
Responder

El gasto mensual?? puestos a ahorrar con una navaja buena, un asentador y un jabón como tabac.... totalmente despreciable...
Pero al final todos pecamos y compramos algo que no necesitamos!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Monsignore
Responder

Con lo que tengo en el armario podría afeitarse a coste 0 todos mis vecinos y yo hasta que muramos. Dosificándolo un poco, también sus herederos.
Hablando en serio, tengo alguna navaja que lleva afeitando desde 1850. Con eso y una pastilla de jabón de 2$ cada 6 meses puedes sobrevivir con una frecuencia media de 3 afeitados semanales.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDependerá de tu piel.
Mi piel no soporta algún componente de la crema de afeitar. Lo mismo con el bálsamo after

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Aún estoy por conocer a alguien que ahorre en esto, pero buéh...

Ahorrar, se ahorra... si no eres - o no te vuelves - un caprichoso, claro.

Y eso, caro figlio, es difícil.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo por aquí Started by webogol
19 Replies - 740 Views
14-10-2020, 22:01
Último mensaje: PACO GALAN
  Gracias por aceptarme Started by riplie
22 Replies - 991 Views
14-10-2020, 22:00