Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Novato!!!!!

Muy buenas, me afecta la cabeza desde hace unos años y lo hago con una Panasonic de 5 cabezales que la verdad va de lujo, pero me gustaría probar el afeitado clásico y así poder afeitar me si no es todos los días pues casi, el problema es que siempre que lo e intentado a sido un horror, cortes, granos, zonas imposibles de afeitar....... La última vez probé con brocha, jabón de lea y una match 3.alguna recomendación???? E visto el tema de las cuchillas clásicas son mejor que las de platicó???? La cara me la afeito con una Philips one blade y aún así me salen granos y pelos enquistados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder

Hola Gorka174

Respecto al afeitado de cabeza no te puedo decir gran cosa. Por el momento, aún no lo hago. En cuanto al afeitado facial, es frecuente que el problema de los pelos enquistados se solvente al pasar al afeitado clásico. Al menos, viniendo de afeitado con multihojas. Esto tiene alguna lógica: en las multihojas, la primera del las cuchillas puede tirar del pelo, con lo que sobresale mas y es cortado entonces por las restantes, al terminar de pasar las cuchillas, el pelo se retrae de nuevo, pudiendo quedar bajo la piel, y al volver a crecer, puede que no logre salir y queda enquistado. En cambio con el afeitado clásico, la cuchilla corta el pelo a ras de piel, no mas, con lo que no hay problemas para que sobresalga de la piel al volver a crecer.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Gorka174
Responder

Alguna recomendación de iniciación??? Algo que no sea muy caro pero que vea resultado?

Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
Es raro que la OneBlade te dañe la piel, pues sus cuchillas la suelen respetar.
Tienes que ir siempre a contrapelo y apretando. Da una sola pasada; es preferible en húmedo e incluso mejor con espuma. No alargues la vida de las cuchillas, sustituye el recambio cuando cambie de color.
En cuanto al afeitado clásico, otros compañeros más cualificados pueden aconsejarte mejor.
¡Es lo bueno que tiene pertenecer a este foro!.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me daña la piel, estoy contento con ella pero aún así algún pelo en la zona del cuello siempre se me enquista y tengo k esperar a tener la baja de 3 o 4 días para poder pasarla

Responder

Bienvenido al foro Gorka174 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   Gorka174
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   Gorka174
Responder

Bienvenido al foro
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   Gorka174
Responder

Bienvenido
Responder

Si se te enquistan pelos en el cuello con la philips one blade, no te recomiendo para nada usar maquinillas clasicas (ni multihojas). La oneblade debe ser la afeitadora/recortadora que mas respeta la piel ,y no afeita al ras. Cualquier maquinilla clasica o multihojas afeita mas al ras que la oneblade,con lo cual tendras mas pelos enquistados. Probablemente tengas la piel del cuello muy fina y laxa..y si te afeitas en humedo despues del baño,la piel se retrae por la humedad y el pelo sobresale mas y el afeitado es mas al ras. Y eso conlleva a pelos enquistados. Mi consejo es que uses la philips oneblade en seco..si ya lo haces en seco..entonces no hacerlo tan seguido y sin apretar. Con el tema del afeitado de la cabeza no te puedo ayudar ya que nunca lo hice y espero no tener qye hacerlo.
Responder

Bienvenido al ahorro!!
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Bienvenido al foro. Yo me afeito la cabeza una vez por semana con navaja desde hace un par de años pero es algo que no te recomiendo a menos que tengas experiencia con este tipo de afeitado. Yo tengo la piel muy grasa y con granos, la navaja es lo que mejor me funciona, me afeito cada tres días, mi piel no soporta el afeitado diario.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Saludos, bienvenido
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Bienvenido

Bienvenido
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro Gorka174 !
Responder

Posibles temas similares...
  Un novato por aquí!! Started by Arodrr08
16 Replies - 235 Views