Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Videos de afeitado en español

Hola amigos. he visto que la cantidad de videos de afeitado con maquinilla de doble filo en español no abundan en Youtube, aunque sí lo hacen en inglés.

Es por ello que yo he hecho un par, y tengo intenciones de seguir haciéndolo. Me gustaría mucho conocer los comentarios de ustedes, ya que no tengo tanta experiencia en estas lides del afeitado tradicional.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que les gusten. Por supuesto, toda crítica es bienvenida, la idea es ir mejorando.
The following 8 users Like Necochea2001's post:
   classicmen, elseñor K, fredyx, ignigogm, Jose Ramon, LITRI, Macmody, tiodie
Responder

Muy buena iniciativa!!

Ameno, fresco y informativo

Mucha suerte con los videos!
Responder

Gracias por los vídeos. Me suscribo.
Responder

En español tienes mi canal, entre otros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Te animo a seguir con el esfuerzo, es muy gratificante, ya verás.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Muy buena iniciativa con videos sobre el afeitado en "Castellano" Y mas si son sobre mi marca de maquinillas favorita GILLETTE
En los años 50 y 60 Argentina estaba bastante mas adelantada que la pobre España , pero en temas del afeitado no nos quedábamos atrás y estábamos al día de estas pequeñas maravillas

Colección (mi Fatboy "Executive Adjustable" es el German set de 1960)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m6ZMkxG.jpg]" class="mycode_img" />

Muy buenos videos y mucho animo para hacer mas !!!
Pero ver a mi admirado "Sean Connery" afeitándose con espuma de bote me ha dejado un poco perplejo.
The following 6 users Like LITRI's post:
   classicmen, fredyx, Guillegaz, Lodrino, Macmody, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,498 Views