Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 al 13 de Diciembre de 2020

Semana de afeitados fríos y húmedos (sobre todo aquí, por el Norte).

Al menos en esta sección hallaremos el "buen clima" que necesitamos, con vuestros aportes de afeitados y fotografías.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

7 Diciembre 2020
Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
Mystic Water Poggio dei Pini
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

7 de diciembre de 2020

Brocha: Razorock Ivory 22 mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Man Ocean Blue.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1CRgjie.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Muy bueno.

Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: R0ahg5B.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k4pDfnL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Izvhr0w.jpg]" class="mycode_img" />

BROCHA Omega 621.
JABÓN Tabac.
MAQUINILLA Gillette Tech.
AFTER Tabac.

Feliz Semana!!
Responder

LUNES 7-DICIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Gillette Slim Twist.
CUCHILLA:Treet Platinium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Afeitado del día: 07/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: La Riviera Lodrino
Navaja: Filarmónica Imperial 14

Hoy es un lunes que parece un viernes, un lunes de los que me gusta a mí.
Los lunes en mi trabajo siempre son muy intensos sobre todo por la mañana, pero espero que por la tarde ya se comporte como la tarde de un viernes y sea relajado.
Dado que es un lunes que no parece un lunes, sustituyo mis jabones habituales del primer día de la semana, los Wickham, por el Riviera de Lodrino que además de la misma calidad que los Wickham tienen en común con ellos la potencia aromática. Son jabones con aromas muy intensos, muy invasivos, que están presentes en el post, durante y después del afeitado.

El sábado además de estrena el jabón Riviera, estrene el bálsamo Lea. Lleva un tiempo interesado en él y últimamente se intensifico dicho interés al verlo en los afeitados de @Desmond.
Tengo una relación un tanto rara con los productos Lea. Cuando me afeitaba en la barbería la crema que usaba mi barbero era la Lea Profesional y la verdad que me gustaba, pero he probado las barritas en distintas formulaciones y no me ha gustado nada, he probado la Lea en tubo normal y idem de idem., sí que me ha gustado la Lea Mentolada y sí que me está gustando y mucho la piedra de alumbre de Lea.
Yo uso el alumbre no solo para el afeitado sino también como desodorante y el formato de Lea es el que más me está gustando de los muchos que he probado. Además, una vez rematado la piedra es un envase ideal para poner en el mi jabón en barra Lae Liado.
El bálsamo me lo regalaron por mi santo, y la verdad que me parece bueno, da un pelotazo de frescor muy agradable, se absorbe rápidamente y me deja la cara bien, no está nada mal.
Este afeitado tan aromático de hoy se lo dedico a bertocruz, deseando que recupere lo antes posible el olfato del que le privo ese bicho que tanto nos anda fastidiando este año, y así poder seguir disfrutando con todos los sentidos del Afeitado Clásico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EvKbEYf.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy de banda sonora una de las orquestas más míticas de Cuba, fundada por Juan Formell hace más 50 años, con ustedes Los Van Van, Sandunguera.

Responder

Lunes 7 de Diciembre

Jabón: 2016 Foroafeitado by JabonMan
Brocha: Edwin Jagger - Tejon Negro Fibra
Herramienta: Seygus "Zeppelin" Deluxe Handle SSS
Cuchillas: Astra Superior Platinum

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0QKGg8Y.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

AFEITADO DÍA : 07-12-20 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mentolado Vigoroso.
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Yintal ajustable
• CUCHILLA: Wilkinson India # 2
• MASAJE: Floid
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NjRuh2B.jpg]" class="mycode_img" />
Si que se nota el mentol en este jabón , tienes la cara fresca durante todo el afeitado.
Un saludo.
Responder

Lunes, 7 de Diciembre

- Yaqi barber 24 mm black fibers.
- Tabac.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9vHXeD1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días a todos,

Suribachi, Rockwell 6S, Wizamet SI, Rubberset, jabón Declaration Grooming Dayman, AS loción Eau Sauvage Extreme Concentree, Eau Sauvage Extreme edt Concentree

Que paséis muy buen lunes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AffgEHJl.jpg]" class="mycode_img" />
Si es antiguo, es mejor
Responder

Buenos días.

Segundo afeitado con la Paul Auguste. Me gusta. Es muy manejable y con la punta te puedes limpiar bajo las uñas.

Wickham White Note
Epsilon
Paul Auguste Rasoirs
Myrsol Emulsión
Old Spice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6d52461e5300a2df6c20f17bd1a856e5.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: daVkM4Z.jpg]" class="mycode_img" />

Razor: Merkur 33C DsCosmetic Handle
Blade: Gillette Nacet
Brush: DsCosmetic Super Badger 26mm x 50mm
Pre-Shave: Noxzema Protective Shave
Lather: JabonesbyLuna Tabaco
Aftershave: Sante Lotion Après-Rasage Homme à l'Aloe Bio
Additional Care:
Féret Bloc Hyalin
Naissance 702 Witch Hazel
Eufros Lignum Foroafeitado 2019

Afeitado a dos pasadas más retoques espumando en la cara este fantástico jabón de JabonesbyLuna. Excelente en aroma y propiedades.
Uno de los mejores afeitados en los 3 años que llevo en el afeitado clásico. Con una maquinilla que cuesta poco pero vale mucho. Estas cuchillas son de mis preferidas: suaves en mi piel y segan la barba dura sin esfuerzo.
Que vaya bien!
Responder

Jabón: MCD Agrumes 
Navaja: Edwin Jagger DE89
Cuchilla:. Astra verde
Brocha: Semogue Hereditas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gAQnmTx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xE8LE1v.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día 07/12/2020

PRE: Ducha caliente
CREMA: Nivea
BROCHA: Omega pura setola
MAQUINILLA: Edwin Jagger DE89
CUCHILLA: Bic chrome platinum
AFTER: Emulsión Myrsol // Floid MV

Hoy estreno la crema Nivea, la cual tenía ganas de probar, y tengo que decir que es muy buena, espuma con mucha facilidad y saca abundante espuma (me podría haber afeitado 3 veces), el aroma está bastante bien y el precio que tiene es cojonudo.

De la Emulsión Myrsol, qué decir.......es el típico producto que, una vez lo pruebas, no puedes estar sin él ni faltar en la estantería.

Buena semana compañeros, y buenos afeitados!
Responder

2020-12-07, Monday

A gray day with insistent rain: I wanted to celebrate with a powdery soap!
And, since I liked the DVH, I grabbed it with virile determination not disjointed by womanly grace, since the bowl is floppy rubbish, and I put it on the window.
For your joy.

This brush has a knot of the same diameter as the one used yesterday, but it seems to have something more.
Or maybe I have to wait to throw stones before having used the new brush again, but loading more.

Shaving comme d'habitude......

Sapone PS: Palmolive d'antan
Sapone: De Vergulde Hand
Pennello: Frank Shaving, Silvertip 26
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Balsamo dell'Abbazia di Casamari
EdT: Alfred Dunhill, Dunhill for Men
ST: Nina Simone at Newport, 1960
Responder

Afeitado de hoy lunes, solo de cabeza, le toca descanso a la cara
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Goodfellas
Maquinilla Broman
Cuchilla Perma Sharp media

Afeitado de dos días, con la Broman y esta media cuchilla, un afeitado muy suave
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gGEYd7t.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes de puente amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Seygus clasico
Voshkod (4)
Semogue SOC badger
Proraso wood & spices (amarillo) pre y crema de afeitar
Proraso rojo AS
Proraso wood & spices EDC

Me pasé con la cuchilla. Debería haberla cambiado antes del afeitadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: udZHbPk.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

SOTD 20201207 Henson
by IschiaPP @ Forio
•••
Bat71 PP73
Prugno (Plum), Abalone, Oumo Mother Lode, 28x53x115mm
---
Meissner Tremonia Indian Flavour
PreShave Soap & Rasier Oil / Rasierpaste / AfterShave Balm & Lotion
---
Henson Shaving AL13 Mild Aircraft Aluminium *
vs
FrankenRazor PP1489
(Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14 Aluminium Handle)
---
Gillette 7 O'Clock Yellow Sharp Edge #4
---
Bulgari Omnia Indian Garnet EDT Vapo
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #DErazor #ShaveBattle

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eSgk3OW.jpg]" class="mycode_img" />

Full size:
Soundtrack:
Dave Brubeck - Indian Summer

* Grazie a [email protected]
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Rider
Hace 5 horas
Último mensaje: dagabur
13-09-2021, 21:02
Último mensaje: ajra1307
06-09-2021, 07:56
Último mensaje: manolok