Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla para dar los primeros pasos

Responder

Se ve que lo tienes muy claro
Salud y animo desde Granada
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   elseñor K, Monsignore
Responder

Responder

Mi consejo muy subjetivo.
Sigue intentando el afeitado con la Gillette King C, es la que más uso y es la más barata de las que tengo.
Cambia de jabón, utiliza otra brocha. Hay brochas baratas sintéticas de Yaqi que espuman de maravilla, prueba otras cuchillas, no uses las cuchillas en demasiados afeitados, 3 o 4 está bien, usa un jabón que haga una buena espuma protectora (no hace falta que sea caro), ponte unas gotas de aceite de coco o similar antes del afeitado para hidratar la piel (con la piel bien mojada, extiende el aceite), etc...
Mira de coger bien el angulo de apoyo de la maquinilla, abandona el afeitado a contra-pelo hasta que veas que te desaparecen los puntos rojos.
No intentes apurar la zona del cuello, menos aún donde haya un pliegue de la piel.
Con paciencia, se consigue
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Cerredo78, Sinfuselaje
Responder

El consejo de Jose Emilio es excelente. A mi como maquinilla y además para inicio me gusta la progress o la futur, por aquello de que son regulables y puedes escoger un gap bajo. Y además son maquinillas que si te gusta este mundillo son buenas herramientas. Y también tienes el cabezal 89 en Muhle o EJ que son la clasica receta de inicio. Suerte amigo.
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Gracias José Emilio y Emilio, había pensado en comprarme un pack con varias marcas de cuchillas para probar.

Pero creo que lo primero que tengo que hacer es aprender cómo funciona el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, soy incapaz de que aparezca mi mensaje de inicio y además me estoy haciendo un lío para responder a vuestros post. Me siento como un auténtico ñu...
Responder

Responder

Posibles temas similares...
  Segunda Maquinilla PRO Started by Karpa
4 Replies - 58 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Karpa
26-07-2021, 19:44
Último mensaje: maponsglez
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
12-06-2021, 03:54