Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lodrino

Presentación con muy buen gusto. Que ganas tengo de probarlo y hablar maravillas de el. Veremos, pero por aroma apunta muy bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mde.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 8 users Like Churbulo's post:
   caromire, Enzo1, Guillegaz, JMA75, LITRI, Lodrino, novitskii6852, Sinfuselaje
Responder

No puedo hacer una revisión del jabón porque no soy un experto, pero si voy a decir que me ha gustado muy mucho. El aroma fresco que tiene le hace ser una elección perfecta para los que en verano usamos los mentolados pues es muy elegante, pero para nada lo excluye del invierno al ser fresco, que no frío. Es de espumado muy fácil y generoso, yo he cargado la brocha en exceso y pedía agua más que Tabac, con un poco suficiente, para los que somos de acabar pastilla......, pues iremos a 3 pasadas y espuma de confort.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 11 users Like Churbulo's post:
   caromire, elseñor K, Guillegaz, JMA75, LITRI, Lodrino, Macmody, novitskii6852, Sinfuselaje, tiodie, Viala
Responder

Posibles temas similares...
07-01-2021, 11:30
Último mensaje: fernandito
16-12-2020, 19:59
Último mensaje: Lodrino

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB