Bienvenido, Únete al foro? Registro  
uno mas en foroafeitado

Hola buenas tardes me acabo de registra, hace un año mas o memos que me afeito con navaja o maquinilla de cuchillas de doble filo alterno los dos tipos de afeitado todo y que el que mas me gusta es a navaja

soy de Barcelona

Bienvenido luilis!!!

Bienvenido. Ya siento algo de envidia por esos afeitados a navaja, que apetece ir conociendo. Pero reunir la herramienta óptima para tal fin, veo que es costoso en todos los sentidos del término. Bueno, con el tiempo y una caña.....
Disfruta del foro, es muy propicio para ello.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido!!

Otro "navajero" para el club!! :-)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido. Y cuéntanos cómo fueron esos primeros afeitados con navaja. Me encantarí­a dar ese paso pero las tengo grande respeto...

Bienvenido a foroafeitado luillis.

pues gracias a todos por la bienvenida

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pes la verdad es que los primeros fueron chungos solo me afeitaba las mejillas y poco mas y acababa con multiojas, ahora mucho mejor pero la verdad es que despues de este año mas o menos, consigo mejor afeitado con las maquinillas de doble filo que con la navaja una de dos o que es mas tecnica la navaja o que yo no le acabo de coger el puntillo

Bienvenido al foro luillis! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 615403.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Bienvenido.

Bienvenido, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" /> tu pericia con la navaja mejorará. Conseguir el apurado de una hoja de afeitar requiere 3 pasadas y eso es mejor hacerlo cuando se tiene dominio

Bienvenido compañero, pasa y disfruta del afeitado más apurado.

Bienvenido luillis.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido amigo... espero que disfrutes con el afeitado clásico.... a mí­ me gustarí­a mucho aprender y poder afeitarme a navaja pero de momento me da mucho respecto.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido.

Posibles temas similares...
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 1,046 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Me uno al foro Started by Ubuntu
12 Replies - 454 Views
20-12-2020, 17:45
Último mensaje: Alejandro
  Uno más! Started by _igor_
18 Replies - 688 Views
01-12-2020, 10:25