Bienvenido, Únete al foro? Registro  
elige tu james bond

Que actor actual elegirías para el papel de james bond?

Yo a Leonardo Dicaprio, le daría un perfil más canallita sin perder la clase y estilo

Es un crack
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Leonardo 007
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

George Clooney.
Aunque ya le pilla rozando los 60...
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 3 users Like ARPA50's post:
   old spice, Sinfuselaje, Sybarite54
Responder

ni leonardo ni clooney son britanicos, asi q nunca seran 007 --- aparte de que ya esta confirmado que es mujer y morenaza --- para estar acorde con los tiempos que corren de corrección política y cuotas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Fi.dailymail.co.uk%2F1s%...f=1&nofb=1]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Yo elijo al james "Dandy de Barcelona" que por donde pasa enamora !
The following 2 users Like Maki's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues... ¡salimos ganando!
The following 2 users Like ARPA50's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues no se yo que decirte, casi prefiero quedarme con erase una vez en hollywood, donde un actor drogadicto y fumador le revienta la cara a un hippye. Y no tanta ideología de lo c. Por eso llevo más de diez años sin ver una peli ni serie española
The following 2 users Like old spice's post:
   severo2013, Sinfuselaje
Responder

To el que hay ahora me gusta, más oscuro que los otros que ha habido.
Ahora, no sabría ponerle cascabel al gato.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   old spice
Responder

Si después de 50-60 años de James Bond, se confirma que el nuevo es una fémina, yo sencillamente me quito. Ciertas cosas son intocables
The following 5 users Like davidcdmx's post:
   LITRI, Macmody, old spice, severo2013, Sinfuselaje
Responder

a ver, confirmado y recontra confirmado esta -- de hecho sale en la aun no estrenada "no time to die" .... la morena es la nueva - double o seven -- por que ese numero ya no le pertenece a Bond, por que segun la sinopsis de la trama, lleva 5 años retirado del servicio

The following 1 user Likes oswjim's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mujer, negra, lesbiana, de padre gitano y con una pierna de madera.

Eso sí, no fumadora. Y el martini agitado, no removido, sin alcohol e isotónico. Y en lugar de Walter PPK, un bolígrafo para recoger firmas para una oenegé.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ya-no-quiero-vivir-en-este-planeta.jpg]" class="mycode_img" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 7 users Like Monsignore's post:
   Bisco, ElReve, Macmody, old spice, severo2013, Sinfuselaje, Sybarite54
Responder

A ver a ver que nos desviamos del tema y es culpa mia.

Ni había caído que es necesario que james bond sea británico. Eso deja el abanico de posibles intérpretes muy reducido.

Pero vamos, por lo que decís esta va a ser la nueva cazafantasmas o black panther que ni hasta las orejas de María o lo que sea se aguantan
(Con cazafantasmas me dieron ganas de arrancarme los ojos)
Responder

ya hubo un 007 australiano. Ademas siempre pueden cambiar el audio para que hasta A Banderas suene como Ingles. Lo de mujer no está dicho, salvo unos grupos que hacen lobby para ello. Idris Elba me parece un excelente 007
Responder

tu lo has dicho "hubo" y fue una sola peli y de ahi nunca mas y entiendo esta ya oficializado q si no es british no es bond -- y lo de la mujer es un hecho --- ahora bien; que si perdurara en el tiempo? eso es ya harina de otro costal
The following 1 user Likes oswjim's post:
   elseñor K
Responder

El papel del próximo Tarzán, después de todas las encuestas y lo políticamente correcto, para desagraviar al colectivo simiesco, será interpretado por la mona Chita, y de mona va a hacer un hombre con acondroplasia. Humor dulca.
Saludos
Responder

Creo que cualquiera de estos daría la talla, Charlie Hunnam, Tom Hardy, Idris Elba, Luke Evans o Tom Hiddleston, pero si dicen que el próximo matador al servicio de su graciosa majestad es una chica pues nada. Me imagino que Miss Moneypenny será un forzudo Mister Penn. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AVQVoK1.jpg]" class="mycode_img" /> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6nLP6hm.jpg]" class="mycode_img" /> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iTm4Aa3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Petrus's post:
   elseñor K
Responder

“Mujer, negra, lesbiana, de padre gitano y con una pierna de madera.”

Corcho, con ese perfil seguro que pide una subvención y se la dan fijo. Y además sin que vaya a la base del IRPF

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 5 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, Maki, Matdan, Monsignore, old spice
Responder

Y ¿quien será la chica Bond de la peli?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X5ABsuj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> jajaja

Perdonadme la groseria soy old spice
The following 1 user Likes old spice's post:
   Macmody
Responder

A mi James Bond la verdad es que me la trae un poco al fresco ... pero de sus novietas me quedo con estas dos ... sin duda alguna ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc9b40180e3f76e32e5cc029c68757bb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hombre-halle-01-z.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Macmody, Matdan
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB