Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabezales Ikon en mangos con rosca estándar

Hola a todos,

Sabéis si son compatibles? En su web pone algo así como „ will work on any iKon manufactured handle „ y no sé si es exclusivo de ellos.

Muchas gracias y saludos
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCreo que sí. Al menos yo estoy harto de ver de cuando en cuando por la red y aquí mismo en los afeitados del día tanto mangos Ikon usados en cabezales de rosca estándar de diversos fabricantes (clones chinos incluidos) como también a veces algún cabezal Ikon sobre algún mango que sé yo, de DS Cosmetics por ejemplo que es uno de los más recientes que se me vienen a la cabeza.

Otra cosa es cuando son maquinillas de dos piezas como las Merkur. Pero en general con las de tres piezas típicas no suele haber problema. Todas usan roca del 8 con paso del 5 creo que es, la considerada estándar en las maquinillas de seguridad clásicas de tres piezas, vamos.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Aristocrat
Responder

Suelen ser casi todo roscas de tornillo de 5 mm, pero algo tienen algunas maquinillas que hacen que los intercambios no sean posibles.
Tengo cinco maquinillas, Merkur, Muhle, Gillette, Razorock y Rockwell.
Puedo intercambiar los cabezales con todos los mangos excepto el mango de la Rockwell. El mango de la Rockwell no va "fino" con otro cabezal que no sea el suyo propio.
No me aventuro a forzar ni un poquito, por supuesto, podría quedarme sin maquinilla. El cabezal de la Rockwell si va bien con los otros mangos.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Aristocrat
Responder

Muchas gacias!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Posibles temas similares...
03-10-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0
  Cabezales Yaqi Started by formula78
42 Replies - 6,164 Views
31-08-2021, 08:19
Último mensaje: Osvaldo
  Con que maquinilla empiezo? Started by k2rra_
14 Replies - 1,082 Views