Bienvenido, Únete al foro? Registro  
COMPRA CONJUNTA BROCHA VIELONG 2020/21

Yuuuhuuuuuuuu ya queda menos
Responder

YA ESTÁN TODAS MANDADAS Y LOS PREMIOS DEL SORTEO TAMBIEN, MENOS UNO fmalpartida me falta lo tuyo por mandar.

Muchas gracias a todos ya vamos viendo fotos. Espero que todo salga bien.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el trabajo Fernando
The following 2 users Like Kike's post:
   carlosfergar, Viala
Responder

Muchas gracias Viala . Ya tengo aviso de Correos. El miércoles estrenaré cositas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   carlosfergar
Responder

Recordar que va a nombre de IMAGINA ESTUDIO
   carlosfergar, LITRI, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Viala . Ya tengo aviso de Correos. El miércoles estrenaré cositas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
[/quote

Tú llevas una caja jajajaja
   carlosfergar, qlmolino
Responder

Gracias por el trabajo!
Ya tengo aviso de correos!
The following 1 user Likes AlHoPa's post:
   carlosfergar
Responder

Mil gracias por el trabajazo.

Y por el aviso, que hoy no se puede fiar uno de los sms.

Un abrazo y felices afeitados.
Responder

Yo tb tengo aviso de correos. Gracias Viala por la labor que te supone. Un saludo.
Responder

Muchas gracias, gran trabajo
Responder

Otro con aviso de correos. Mañana hago guardia al lado del telefonillo
Responder

Yo tambien tengo el aviso. 

Muchas gracias por el curro que te has pegado, asi da gusto.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

En casa. Gracias por la organización

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2824adf24d5faba5a101869b1eef9ed5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 386799d55d7566c6e93cfdffca399ac0.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my iPhone using Tapatalk
The following 7 users Like luin's post:
   -JMBS-, carlosfergar, jol6, Lodrino, Sybarite54, tiodie, Viala
Responder

Acaban de llegar!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6fd194d0d7e979cd8dc00fe7d76fc958.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: db2edaf8c56d2fb47763311211668ea1.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias de nuevo Fernando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 8 users Like Sybarite54's post:
   -JMBS-, carlosfergar, davidcdmx, jap314, jol6, Lodrino, tiodie, Viala
Responder

acaba de llegar muchas gracias fernandoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EFPrqhS.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like marcsaga's post:
   -JMBS-, carlosfergar, davidcdmx, Lodrino, Viala
Responder

Acaba de llegar muchas gracias Fernando por el trabajazo
The following 1 user Likes renfeman's post:
   carlosfergar
Responder

Brocha recibida. Realmente bonita. Mañana la estrenaremos. Muchas gracias Fernando por todo el trabajo realizado
The following 1 user Likes archimboldi's post:
   carlosfergar
Responder

Acabo de recibir la brocha. Muy bonita. Muchas gracias Fernando por todo tu trabajo.
The following 1 user Likes jol6's post:
   carlosfergar
Responder

Ya las tengo, que bonitas, todavía más al natural. Gracias por todo el trabajo Fernando
Responder

Brobra recibida. Muchas gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:57
Último mensaje: divil
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-