Bienvenido, Únete al foro? Registro  
COMPRA CONJUNTA BROCHA VIELONG 2020/21

al final ha llegado la Brocha a Alemania.
qué preciosidad Viala!
muchas gracias por el trabajazo! Así da gusto!

Saludos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG-9048.jpg]" class="mycode_img" />
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
The following 4 users Like Aristocrat's post:
   carlosfergar, Lodrino, Marcpi, Viala
Responder

Hoy he probado la de fibra, es una maravilla. Suavisima. Espuma estupendamente...un pelo muy agradable ... y un mango muy original. Sin duda una excelente brocha. Todo un acierto. Tengo otra de fibra, la chubby 2, y ésta vielong es mas suave y con mejor agarre... una delicia de brocha como digo.
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   Viala
Responder

Menudo éxito con estas brochas.

Vie Long puede estar orgullosa de sus creaciones , y del pelo de tejón que usa , que cuando os decimos que no hay nada casi similar , es que sabemos de lo que hablamos , amigos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, Cartagena Field, Viala
Responder

Muy buenas,

Me encanta la brocha!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
La que tenía antes,la única de esta marca era de pelo de caballo y no me gustó nada...

Donde puedo pedir está brocha de pelo sintético con mango en blanco y negro?

Saludos,

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Responder

La mia ya va perdiendo el olor a base de espumar con jabones de afeitar y dejarla secar al aire tras escurrir en una toalla toda el agua posible.
Con la Vielong de la otra conjunta, la cuerno y crema, tuve algunos problemas de pérdida de pelo que me solucionaron felizmente, esta en cambio sólo perdió un pelo en el primer espumado y nada más.
Es una brocha estupenda. El pie transparente con esas aguas queda muy bonito.
Las sintéticas que veo en las fotos tienen también una pinta muy buena y no se ve que se abran tanto como las de tejón. La próxima me la pido sintética.
Responder

Hola a todos , hoy a la hora aclarar la brocha he notado que se ha despegado un poco el nudo, no se ha salido pero se mueve el nudo, ¿ alguna forma de solucionarlo?.
La verdad es que es una delicia la brocha.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes, la mandas a Vielong y te lo solucionan o hacen otra nueva.

Te paso por privado la dirección de envío, las brochas tienen garantía, ni hay problema.
   renfeman
Responder

Cualquier problema que tengáis decídmelo con total confianza.
   -JMBS-, carlosfergar, renfeman
Responder

Doy fé de que lo solucionan, y además son muy amables. En la anterior conjunta de foro de VieLong, mi brocha pese a estar aparentemente perfecta perdía muchos pelos. Seguí las instrucciones que me dieron tanto Viala como desde la fábrica, la envíé y tras analizarla me solucionaron el problema rápidamente y me la devolvieron perfecta. Hasta ahora. Incluso me llamaron para saber si estaba todo correcto yo contento con la brocha. Un servicio post venta a la altura de la marca.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   carlosfergar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Doy fe de lo mismo. Buen trato y servicio.
Responder

La verdad que cuando me pasó me quedé un poco chluf, y no sabía cómo actuar, muchas gracias Fernando el lunes si puedo la enviaré
The following 1 user Likes renfeman's post:
   carlosfergar
Responder

Al final, hoy he podido ir a recoger la brocha... ¡Que buena pinta tiene!.
Eso si... Hasta mañana no puedo decir nada mas: ya me había afeitado. Pero mañana la pruebo, sin falta.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   carlosfergar
Responder

Finalmente a llegado mi brocha.
Muchas gracias Viala por todo.
A ver como nos entenderemos (yo y la brocha). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: da69d84610bbee8eea9867029ebafe0e.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0746e4205e3ef75216e6496a59d99a79.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c48f2c7b212685b389e8f9b4e161fd12.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
The following 4 users Like Zeribundo's post:
   Aristocrat, carlosfergar, Lodrino, tiodie
Responder

Buenas tardes, muchas gracias a Fernando Viala por el trabajo realizado.
Después de probarlas las dos son buenisimas, la silvertrip es muy muy buena.
Un saludo.
Paco.
Responder

Muchas gracias Viala, ya tengo en casa la brocha,el lunes le entregaron mi brocha y hoy me ha llegado otra brocha. Servicio post venta fabuloso
The following 2 users Like renfeman's post:
   carlosfergar, Viala
Responder

Tras unos cuantos usos de la de fibra, no me imaginaba diciendo que es de lo mas suave que he probado. Honestamente, no creo que este lejos de la ST... Personalmente me siento con más confort con esta sintética -no me lo puedo de creer-
La de fibra es un lujazo de brocha. Soy mas de tejón... pero con esta brocha se me tambalea esa preferencia. Los de Vielong se han superado.
The following 2 users Like Emilio G.'s post:
   -JMBS-, Viala
Responder

Las de fibra tenían una pinta imponente. Yo elegí tejón y estoy muy contento con ella, pero a punto estuve de pillar una de cada.

Responder

Posibles temas similares...
13-04-2021, 21:00
Último mensaje: Nolrim
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-
15-04-2020, 01:07
Último mensaje: Macmody