Bienvenido, Únete al foro? Registro  
COMPRA CONJUNTA BROCHA VIELONG 2020/21

Recibidas, son preciosas.

Gracias por todo.
Responder

Por cierto, aquí está una de las pequeñas, “con la cara lavada y recién peinaa ”!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 054c974ed9e7d590780f2460fdf5e6d5.jpg]" class="mycode_img" />

GUAPÍSIMA!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 6 users Like Sybarite54's post:
   -JMBS-, carlosfergar, davidcdmx, Lodrino, tiodie, Viala
Responder

Recibidas estas dos preciosidades y pintan muy bien!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KARoY6x.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like LITRI's post:
   -JMBS-, Lodrino, Sybarite54, Viala
Responder

Mi brocha también recibida. Es preciosa y de tacto muy suave. Deseando usarla en el próximo afeitado.

Muchísimas gracias a los que lo han hecho posible, especialmente a nuestro compañero Viala que es sinónimo de efectividad, buen gusto e implicación, y al foro por servirnos de punto de encuentro donde poder tener acceso a tanto bueno.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Viala
Responder

Brocha recibida, muy bonito el mango y el pelo es súper suave. Le daré unos espumados para prepararla y disfrutar de los afeitados. Gracias por organizar la conjunta y conseguir que todo salga bien.

Salut!
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Viala
Responder

La mía en dos espumados, con jabon de sándalo estaba lista y perfumada jjjjj
   Tallapoc
Responder

Primer espumado para quitarle el olor a bicho. Ha florecido como una rosa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pYTN0Y2.jpg]" class="mycode_img" />
Antes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aSGISaG.jpg]" class="mycode_img" />
Después
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   Lodrino, tiodie
Responder

Y que suave es!!!

Responder

Yo también le he hecho un primer espumado y ha florecido muy bien. Me encanta su suavidad, a expensas de espumar en la cara y, probarla mejor. Eso será en el afeitado de mañana.
Responder

Buenas tardes.

Yo también recibí la mía ayer tarde, pero estoy trabajando de noches y no he podido escribir antes.

Mil gracias Viala por el estupendo trabajo Ha sido un placer contar con tu trabajo en esta conjunta, más profesional y dedicada es imposible. Y por favor, lo que voy a escribir a continuación no debes tomarlo a mal. Es solo una percepción personal al compararla con una brocha previa, nada más.

He de decir, que la calidad del pelo es excelente y eso hoy en día es difícil de conseguir, quizás el mango me ha dejado algo desencantado.

Me explico y mandaré fotos en cuanto puedan ser de cierta calidad, que ahora os escribo desde la cama, recién despierto y sin gafas, todo un reto a mi edad...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Me explico:

1. La forma del mango, me encanta.
2. Su grosor ha mejorado para mi gusto, respecto a la que tengo de hace 8 años.
3. El color negro le queda muy bien, es más elegante.
4. El logotipo es una evolución muy personal que para nada me desagrada.
5. La caja donde se presenta una evolución necesaria, que me gusta mucho.

¿Y en qué falla?

En el pulido de la parte negra del mango, Quizás sea el material, no lo sé, pero al ponerlas juntas, se nota un brillo más pobre y un peor pulido en esta nueva brocha. Es algo que me ha dejado algo…descolocado.

Os debo fotos, me quedan pendientes...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0odnni6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rzZOSsq.jpg]" class="mycode_img" />

Repito la brocha, es espectacular, el pelo tiene una calidad que no se ve en la actualidad y el precio es imbatible. Gracias de nuevo Viala por el excelente trabajo, impecable.

Como nota final y para quienes no hayan visto la evolución de las cajas de Vielong.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QpAokha.jpg]" class="mycode_img" />

Felices afeitados.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy interesantes tus fotos y comentarios sobre la evolución de modelos similares de Vie Long. La verdad es que parece claro que la ergonomía del mango ha mejorado. El nuevo sigue siendo muy pequeño pero resulta muy cómodo. A mi, personalmente, no me molesta el (menor) pulido de la parte negra. En cuanto al logo y "packaging" de la casa, eso ya es cuestión de gustos y de que se quiera una imagen más moderna o más clásica y atemporal. No sé si el nuevo "look" será diseño del compañero Viala - ruego me perdone de ser así, el diseño es profesional - pero a mi me gusta un poco más el anterior...
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   carlosfergar
Responder

Recibida mi brocha en perfecto estado de revista. Muy bonita y el pelo se ve magnífico. No cuelgo foto porque ya hay muchas y todas son mil veces mejores que la mejor cacafoto que yo pueda sacar.

Muchísimas gracias, Fernando Viala por el enorme trabajo que te has echado encima. Ha valido la pena al 101%. Ahora, a quitarle el olor a bicho y a estrenarla ...
También muchas gracias al Foro y a los señores de Vie-Long, obviamente.
Primum radere, deinde filosofare
The following 1 user Likes Gualterio Sinhaber's post:
   carlosfergar
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1l74yDU.jpg]" class="mycode_img" />Recibida ok. Parece muy suave.... a ver qué tal se porta en la labor.... seguro que es una maravilla. Felicitaciones Fernando y colaboradores por el trabajo.
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   carlosfergar
Responder

El olor a bicho persiste. Ya he espumado con jabón turco, Tabac, jabón de pastilla de mano y líquido de Mercadona de sándalo y nada, sigue oliendo a bicho, algo menos cada vez.
Dicen que espumando y dejando secar la espuma en la brocha se va antes pero no me atrevo no vaya a quemarse el pelo tan suave que tiene.
¿Que tal las vuestras?
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   carlosfergar
Responder

A la mía se le ha ido el olor, a bicho, pero también a algo que recordaba a la naftalina, y que en algún video americano dicen que es característico del pelo de tejón de Vielong, se le ha ido, tras un lavado con champú y unos 4 espumados con dos jabones diferentes, más un primer uso.

The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   carlosfergar
Responder

El olor es intenso, pero así para en la mayoría de nudos nuevos. Tranquilos se irá con los lavados.
Responder

Tiene un olor como a naftalina. Después de cuatro espumadlos sigue oliendo, pero ya la empezaré a usar. Con los usos y el aireado seguro que se va el mal olor.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   carlosfergar
Responder

Usad productos específicos para el pelo o jabón de afeitar, dejándola dentro de agua no vale para nada. Le das un par de jabonadas suaves y la dejas secar que se ventile una vez bien seca repites la operación si fuera necesario, la mojas unos minutos como mucho le das otro jabonado, aclarado con abundante agua y a secar otra vez.

Vielong almacena kilos de pelo y para su conservación correcta es necesario utilizar productos para evitar los bichos, además de un ambiente controlado . Los productos no están en contacto con el pelo pero si adquiere parte del olor por eso puede recordar a naftalina.

No hay mucho que hacer nada más que lavar y airear, y un poco de paciencia jjjj
   carlosfergar, tiodie
Responder

Con un par de jabonadas ha sido suficiente para dejarla apta para el servicio (hay que dejarla secar completamente la brocha entre las jabonadas)
Viala Es magnifica esta brocha el nudo es de lo mejor de lo mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 2 users Like LITRI's post:
   carlosfergar, Viala
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: in4BD15.jpg]" class="mycode_img" />
Muchas gracias a los que lo han hecho posible! Lujazo.
19 Siempre
The following 4 users Like Sinfuselaje's post:
   Aristocrat, carlosfergar, Lodrino, Viala
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Kanala
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
16-05-2020, 22:36