Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva en el mundillo

Buenos dias,
Me llamo Eva, soy de Barcelona y por cosas de la navidad me veo en un foro de afeitado.
Mi marido que tiene buena barba alfín a decidido que se la quiere cuidar.
Como no, llega la navidad y los regalos asi que estuve mirando webs y comentarios (en varios sitios) sobre afeitado clasico y cuidados de barba.

Os he estado leyendo y como me parece un mundo super interesante, he decidido entrar al foro.

Necesitare mil consejos y demás, así que en breves me vereis con mil preguntas.

Disculpad las molestias de antemano y muchisimas gracias.
The following 1 user Likes evititota's post:
   Macmody
Responder

Bienvenida al foro.
Ahora que hay una dama no podré decir palabrotas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenida al foro
Responder

Bienvenida a Foroafeitado.
Ya sé que has entrado en el foro por tu marido ¡A ver si mi pareja toma ejemplo!
Pero ahora las mujeres tambíen se afeitan "dermaplaning". Es una especie de "peeling" no químico para dejar la piel tipo geisha.
El afeitado es un excelente exfoliante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy seguro de que Eva será comprensiva.

Benvenuta.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   qlmolino
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenida al foro!!!
Responder

Si se quiere contar con el "factor sorpresa", no hay mas remedio que documentarse al margen del esposo. En el foro hay gran cantidad de conocedores y expertos en (casi) cualquier aspecto relacionado con el afeitado. Seguro que podrá solucionar cualquier duda que puedas tener... O somos capaces de abrumarte con tantas alternativas.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenida al foro Eva evititota This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenida!!
Responder

Bienvenida al foro amiga This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenida!
Saludos desde Barcelona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Bienvenida

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenida al foro. Siéntete libre de preguntar lo que quieras. Espero que te puedas sentir cómoda aquí

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Bienvenida amiga.

Saludos.
¡Razornablemente afeitado!
Responder

Bienvenida al foro evititota !
Responder

Muchas gracias !!

Por las palabrotas no me asusto, así que tranquilos, podeis seguir siendo vosotros mismos.
Incluso yo tambien me uniré a ellos...

Me ha parecido muy curioso el termino “dermaplaning”, por lo que buscare información, aunque afortunadamente soy muy poco belluda y de momento en la cara solo tengo en las cejas.

Todos vuestros consejos son bienvenidos y si hay algo en lo que minimamente os pueda ayudar o aportar, aqui estoy.

Saludos (también) des de Barcelona.
Responder

Bienvenida al foro, Eva. No sé nada de barbas pero si tu marido se la quiere cuidar, podrías empezar por regalarle una visita al barbero para que le haga un buen perfilado.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Si se la quiere dejar, ya hay varios productos fáciles de conseguir en los supermercados. Y también han salido algunos nuevos dentro de la línea King C Guillette. Que se encuentra fácil en supermercados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo en este mundillo Started by Rivera
26 Replies - 1,036 Views
18-02-2021, 18:14
Último mensaje: Rivera
  Novato en el mundillo Started by Fran76
22 Replies - 1,245 Views
21-05-2019, 23:22
Último mensaje: Andresiky
03-10-2016, 12:11