Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola

hola a todos, permítanme presentarme, estoy ahí. Llevo un par de años en el mundo de las navajas de afeitar, tengo una bonita colección de navajas españolas, las navajas que prefiero absolutamente, y espero encontrar otras y aprender siempre cosas nuevas, gracias
Responder

Hola CS2911

Yo ando detrás de recuperar la aficción por las navajas, a mmis años, soy un novato en el tema. Pero hay por aquí muchos compañeros que comparten la pasión por las navajas y que tienen años de experiencia en el tema. pSeguro que disfrutas, como yo, de los post que publican algunos de estos compañeros: claros y didácticos. Date una vuelta for Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y echa un vistazo. Hay gran cantidad de material publicado que, a mi me parece realmente bueno.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
Yo, de momento, no paso de mis shavettes, ¡que me llevan martir el mentón...!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro CS2911 y vas a disfrutar de lo lindo con las barberas, son el summum de nuestro afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido!!
Responder

Bienvenido, a mi también me gustan las navajas españolas!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
muchas gracias, ¿hay algún mercado aquí en el foro?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias ?
The following 1 user Likes CS2911's post:
   Macmody
Responder

Muchas gracias a todo, abierto a mejorar mi cultura en términos de navajas españolas y tal vez incluso a comprar más para mi colección, ¿hay un mercado aquí en el foro? Cortar pero no hablo muy bien español
Responder

Bienvenido al foro !!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenido al foro. Sospecho que aquí pronto tendrás más...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Claro. Hay una Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido. Hay uno entre miembros del foro. Y luego estan los hilos sobre las tiendas colaboradoras con el foro dónde te hacen descuento por ser miembro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Nunca lo hubiera adivinado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Macmody
Responder

Bienvenido al foro CS2911
Otro navajero por aquí.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

No puedo iniciar sesión, ¿pueden ayudarme?
Responder

Bienvenido al foro.

No puedes entrar en el foro de compraventa porque hay unos requisitos que acabo de leer porque ni sabía que había hasta leerlo en tu presentación jejeje.

Requisitos:
1- Presentarte en el apartado de presentaciones. Ya lo tienes
2- Escribir 25 mensajes en el foro. O sea, participar con comentarios.
Responder

Vale, muchas gracias
Responder

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 291 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 487 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
  ¡Hola a todos! Started by kurahell