Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola

hola a todos, permítanme presentarme, estoy ahí. Llevo un par de años en el mundo de las navajas de afeitar, tengo una bonita colección de navajas españolas, las navajas que prefiero absolutamente, y espero encontrar otras y aprender siempre cosas nuevas, gracias
Responder

Hola CS2911

Yo ando detrás de recuperar la aficción por las navajas, a mmis años, soy un novato en el tema. Pero hay por aquí muchos compañeros que comparten la pasión por las navajas y que tienen años de experiencia en el tema. pSeguro que disfrutas, como yo, de los post que publican algunos de estos compañeros: claros y didácticos. Date una vuelta for Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y echa un vistazo. Hay gran cantidad de material publicado que, a mi me parece realmente bueno.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
Yo, de momento, no paso de mis shavettes, ¡que me llevan martir el mentón...!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro CS2911 y vas a disfrutar de lo lindo con las barberas, son el summum de nuestro afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!