Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cuchillas y vitrocerámica

He visto en Mercadona un rascador de vitrocerámica que jurarí­a ser de las mismas medidas que las hojas que utilizamos para afeitarnos. Me preguntaba si no serí­an demasiado afiladas y tal vez pudieran estropear la vitro. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?
La verdad es que me vendrí­a de perlas ahora que estoy con el afeitado clásico para aprovechar las hojas más allá del afeitado. Además, le podrí­a decir a la parienta que he encontrado hojas que van mejor con la vitro y así­ poder seguir con mis compras tranquilamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

te lo diré cuando empieze a usarlas, aunque la diferencia es que las de virocerámica no tienen revestimiento protector, como las nuestras, para hacerlas más suaves en la piel
Responder

La hoja es compatible, los rascadores de vitro se hacen para meterles cuchillas de afeitar. Si las hojas que encuentras así­ son buenas... Todo es probar.
Responder

Yo uso unas cuchillas chinorris que a Teiste se le pusieron los pelos como escarpias cuando le dije que me iba a afeitar con eso. Sin embargo han resultado bastante compatibles con el "cutis" de mi vitrocerámica.
Responder

A saber lo que pone en la cajetilla de las chinorris, lo mismo dice que son para rascadores de pintura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por vuestras respuestas. Probaré y os contaré. Por cierto que yo también tengo las chinorris y no pienso probarlas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 130281.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: contrafilo
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
32 Replies - 1,563 Views
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo
13-02-2021, 12:15
Último mensaje: Kike