Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 al 20 de Diciembre de 2020

Nueva semana de afeitados, con las fechas navideñas acercándose.

Días propicios para escoger los útiles de afeitado que utilizaremos en esos días festivos.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando con nuestros / vuestros afeitados y fotografías.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

14 Diciembre 2020
Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water The Brown Windsor
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Lunes 14 de Diciembre

Jabón: Casiopea by Fredyx
Brocha: ALPHA T400 - Silver Synthetic G4 Fibres
Herramienta: Alpha Outlaw + Bravo Handle
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pHb6KAL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

14 de diciembre de 2020

Brocha: ElDruida Negro y Ámbar Perlado.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Bálsamo: Bulldog.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A4ttcJk.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Excelente.

Saludos.
Responder

LUNES 14-DICIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Mitchell's Wool Fat.
MAQUINILLA:Gillette Rocket.
CUCHILLA:Super Palmera.#1 Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes, 14-12-2020
Musgo real oil pre shave. Declaration Grooming Cuir et Épices Artisan Shaving Soap. Clubman, Pinaud, Brandy spices. Zenith, extra soft horse, olive handle (Special Edition SCNG Forum 2017). Revisor, C-steel, 8/8, full hollow ground, brown buffalo horn scales. John Varvatos, vintage, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23a9bbe2225dcc3d81bd829cb4a8aadc.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NYaQ1SR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado del día: 14/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Iberia 14

Si hace dos lunes comenzaba mi afeitado semanal en clave de rumba, este lo voy hacer con otro de los grandes ritmos nacidos en ese país tan musical que es Cuba, el Mambo.

Así que uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, Maaambo.

Mambo que rico el mambo
Eufros que rico es, es, es
Mambo que rico el mambo,
Iberia 14 que buena es, es.es ….

Tanto el jabón Eufros Foroafeitado 2016 como la navaja Iberia 14 van a protagonizar mis afeitados hasta el sábado, es un pseudo 3017, pero me apetece hacerlo.

En el caso del jabón ya comencé a usarlo con frecuencia la semana pasada y me he enganchado a él, tiene una espuma densa y cremosa y un aroma que me encanta.
Y de la navaja poco tengo que decir, esta también afilada que apura que es una pasada. Normalmente tengo que hacaer dos pasadas y una de retoque, pero con esta no lo necesito hacer.

Última semana normal del año pues para la siguiente ya comienza las fiestas de Navidad, unas fiestas un tanto extrañas, para empezar no se si lo habéis visto pero este año no hay anuncios de turrón, por lo menos el del El Almendro. No se si no lo ponen por el tema covid, si por el tema del Emérito, o por la reducción de costes de este año, pero a mi ese anuncio y el sorteo de la Lotería es lo que más me gusta de la Navidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fxLS4Fj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13163310.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes, 14 de Diciembre

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- Yaqi closed comb full red.
- Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s3kqr05.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

2020-12-14, Monday

Cold and foggy; awesome!
And I tried a triple tallow craft soap.

Excellent performance. The fragrance smells too much like anise though.
It's supposed to be reminiscent of the spiced wine used here at Christmas, but I don't like soaps that taste like food!

And finally, thanks to a Good Samaritan, my Rotbart came back perfect and gave me an excellent shave.

Sapone PS: Palmolive d'antan
Sapone: I Saponi di Drughet, VinDrughet
Pennello: Lab. Villefranche, Senna, Silvertip 24
Rasoio: Rotbart, Mond Extra
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Abbazia di Casamari, Balsamo
EdT: Vicious, Accidia
ST: Chet Baker, Strollin', 1985
Responder

Buenos días.
Hoy me ha apetecido maquinilla.
Las uso de tanto en tanto y prefiero estrenar cuchilla y hoy le ha tocado a una Rapira Platinum Deluxe. Magnífica.
No sé los afeitados buenos que dará, porque ya está en el contenedor, pero el primero es muy bueno.

Boellis Panama 1924 jabón, bálsamo y AS
Vie Long
Timeless Scalloped 0,95
Rapira Platinum Lux #1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: efd2a5b2a7e1982460a5e010ef465546.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

14-dic-2020

Pre-shave: Noxzema Classic
Crema: Williams Ice Blue
Brocha: DS Cosmetic Red ¤ Ghost Synthetic ⊘26
Maquinilla: Fatip Piccolo SE ¤ Gentile (42121)
Cuchilla: Gillette - Platinum (#3)
After-shave: Revuele Witch Hazel+Centella (Tónico) // La Toja Selection (Bálsamo) // Cosmia Activ (Loción)
Música: La Roux - Supervision // spotify:album:3khQPGgmFLPQBPUHUDwPF2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ShbVoXW.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola,
Paradigm titanium II
Paladin Churchill
Noble otter rawr
Saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s7Mh5kO.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy buenos días a todos,

Suribachi, Rockwell 6S, Gillette Platinum, Rubberset, Declaration Grooming Dirtyver, Amouage Memoir Man.

Que paséis muy buen lunes!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v1jRJfJh.jpg]" class="mycode_img" />
Si es antiguo, es mejor
Responder

T.I. 5/8
ǑKU Serrano
Floris nr 89 jabón, ASB y EDT

Estreno de la navaja que esta muy afilada. Es full hollo con lo que el filo se parece a una cuchilla de afeitar sin barra de seguridad. Algunos puntos rojos, sobre todo al apoyar la navaja en la cara. Nos haremos amigos, eso es seguro. El resultado perfecto. Floris ayudó al resultado por supuestoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hOZrTdf.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas
Brocha Yaqi sintética
Jabón S.V 70 aniversario
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum
Perma Sharp media

Por fin se le ve el fondo al bote del jabón, por ahora, se ha cargado a cuatro jabones en rotación de su misma fecha
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hYIZMGr.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos y a seguir cuidándose
Salud y animo desde Granada
Responder

Hola !

JABÓN PALMOLIVE + JAGUAR ‘771’ BRUSH + GIBBS 16 + TREET KING #1 + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen afeitado a dos pasadas, a pesar de dos pequeños poros que el cuarteto: espuma de confort / alumbre / Floïd / La Toja Balm ‘7’, se han encargado de cerrar eficaz y definitivamente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nhzlVlE.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

lunes 14 de Diciembre:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2020-12-14.jpg]" class="mycode_img" />
Muhle R-41 + Gillette Platinum 
M&F Style1 Finest shaving brush
Shannon’s Soaps Lakeshore Drive set

2020-12-14

Ikea Bowl ¤ New Forest 2-band ¤ Gillette Fatboy + Wilkinson
RazoRock Caprician Lemon ¤ Lea ASB ¤ Ferrari Scuderia EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 minutos
Último mensaje: Jan Zoethout
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida