Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cómo se afeita Calero

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Churbulo, Jose Ramon, LITRI, Lodrino
Responder

Yo no me rapo, pero me gustaría empezar a hacerlo.
Me llaman la atención las máquinas actuales, pero preferiría hacerlo con maquinilla.
Descarto las multihojas.
No sé si atreverme con la Rockwell 6S con un peine 3 ó 4...
Me gustaría pillarme una Broman o una Leaf, pero la Broman no la tienen en la tienda y de segunda mano no se ven y la Leaf tampoco suelen verse (además de que es más cara y habría que pedirla a Holanda/Alemania).
Responder

Mola Calero, yo le digo habitualmente. Lo de raparse no siendo calvo lo veo una excentricidad, pero es su cabeza, oye This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . Había que traerlo por aquí e iniciarlo en la verdadera fe, la del camino del acero.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es calvo, lleva tatuada la cabeza
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quién es este individuo Calero? Algún famoso? Primera vez que lo veo.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ha hecho programas sobre coches en TV. 
Su canal principal en YouTube sobre automoción tiene bastantes suscriptores.
Responder

Es un periodista, colaborador y probador de coches (principalmente en la materia de automoción) pero en sus videos de Youtube (mas bien largos) habla de todo tipo de temas sin pelos en la lengua
Le sigo habitualmente por sus conocimientos y entresijos del mundo del motor
Este es su ultimo video colgado en Youtube (se debe de aburrir) o seguramente alguien le habrá preguntado de como se afeita la cabeza
A este el confinamiento le ha sentado muy bien (antes estaba pero bastante mas gordo)
The following 1 user Likes LITRI's post:
   lealdecatral
Responder

Tiene dos canales, el principal del mundo de la automoción, que es su profesión como periodista y probador (tuvo una promotora audiovisual entre otras empresas) Y otro más personal donde toca los temas que le apetece.

Lleva la cabeza tatuada (es calvo desde la facultad), es algo que cada vez es más habitual porque provoca el efecto sombra del pelo afeitado, y queda bien para el que se la afeita siempre.
Las mujeres con las cejas pobres de pelo que no quieren o pueden hacerse un injerto, también se lo hacen. Y algunas el perfilarse los labios, que queda increible
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   LITRI, Macmody
Responder

Gracias amigos. Como no sigo eso del mundo del motor, pues no lo conozco.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2020, 16:53
Último mensaje: olmito
31-10-2018, 22:07
Último mensaje: Nolrim

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB