Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estamos locos: 3,60í¢â€šÂ¬ por 6 maquinillas Gillette Blue II

Las acabo de ver en el Dia%, sale cada máquina a 60 céntimos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gillette-blue-ii-5-1-unidades.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿esto que es, caro.. barato..? (Perdonad pero soy un poco como ZP y los cafés)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCaro de narices,por un producto no muy bueno,la verdad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues sí­, la verdad es que Gillette se está haciendo de oro con las multihojas. Por suerte ya no me tengo que preocupar por eso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Y a la gente les parecerá hasta barato pensando "coñe, por lo que valen 2 recambios de Mach3 o casi 1 de Fusion me llevo 6 desechables" y las comprará sin dudar, jaja

Mare mí­a, mea-cuerdo cuando no me quedaba otra que usarlas (viajes y tal) y menudo suplicio, casi tardaba lo mismo en afeitarme que con el AC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> de lo malas que son (no podí­an con mi barba y me tení­a que repasar infinidad de veces, ni qué decir tiene que las irritaciones estaban a la orden del dí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />)

En mi modesta opinión, las Wilkinson verdes desechables dentro de lo malo son mucho mejores y más baratas...
Responder

¿ A cuánto salen los recambios de la Match Turbo?

Hace un par de años que no compro (desde que me pasé a las maquinillas), pero creo recordar que andaban a 16 € los 10 recambios o algo así­.

Escalofrí­os recorren todo mi cuerpo.

Glups, acabo de ver 8 recambios de los que usaba yo a 22 euros en una tienda online; eso es casi una Muhle r89.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo desde que he probado la Gillete Guard no me fijo en otros modelos. La tengo ahí­ preparada por si la necesito para algún viaje o afeitado de emergencia. Y los recambios salen a poco más de 30 céntimos. Ninguna de las multihojas que he probado (incluí­das las blueII ) le hace sombra.
Responder

Yo veo un precio correcto para lo que ofrecen. Maquinilla más dos cuchillas por 60 centimos.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo el último paquete de gillette platinum de los que venden aquí­ (de 5 unidades), lo pague hace cerca de dos años a casi 4 euros. Antes de eso ni me habí­a planteado comprar hojas en la red; ahora no me planteo otra manera. Gracias a esa eventualidad descubrí­ un rincón y luego este foro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿la maquinilla India? Yo tengo dos que me llegaron esta semana pero todaví­a no las he probado
Responder

La misma. Sólo la he usado una vez y me dio unos resultados excelentes. Eso sí­, con brocha y jabón y enjabonando para cada una de las tres pasadas que di con ella. A favor, transversal y a contrapelo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo hara mucho las he visto en Caprabo-Eroski a 4 euros y pico (largos). Cierto es que son muy buenas, afiladas y suaves; pero escandalosamente caras. A raiz de eso compro en internet, en droguerí­as, distribuidores de artí­culos de peluquerí­a...
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Si que son caras, yo tengo todaví­a de las del LIDL, pero no son muy buenas al igual que estas.
Responder

No son las peores desechables que hay. Eso sí­, ese precio es caro, en algunas droguerí­as se pueden encontrar a dos euros el pack de 5 (claro que también depende de dónde vivas).
Responder

Yo para lo único que les veo utilidad es para afeitarme el sobaquillo. En cuanto a precio, pues no se, es posible que para el tipico adolescente de 13 años al que le están saliendo los primeros pelos les vengan bien.
Responder

Posibles temas similares...
10-02-2021, 02:20
Último mensaje: Noctu
02-02-2021, 21:24
Último mensaje: Lucaseb
01-02-2021, 19:00
Último mensaje: Jotagus
01-02-2021, 18:56
Último mensaje: lequim
25-01-2021, 15:02
Último mensaje: Lucaseb