Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis cuatro brochas de afeitar

En este vídeo no hablaré de navajas sino de mis brochas de afeitar. Tengo cuatro, ni más ni menos. Por qué las tengo y no tengo más lo explico en el vídeo. Que lo disfruten o no... en casa ya hemos hecho apuestas sobre el porcentaje de "no me gusta" que me voy a ganar con este vídeo en youtube.

Brochas:
Druida Michelle Brezo. Tejón punta de plata TGN. 26×50.
Mühle 31 K 252. Fibra sintética. 21×50.
Shavemac. Fibra sintética. 26×54.
Phoenix The Peregrino. Fibra sintética, 24×56.

Fecha: 20201220.

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Muy bueno el video!

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

buen video, me ha gustado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Me alegro de que te guste la The Peregrino Fernando!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesInteresante disertación. Estoy muy de acuerdo Feliz 2021 a todos
Responder

¿Qué tapasao en la uña? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un pequeño incidente sin importancia por introducir sin permiso el dedo entre una puerta que se cerraba y su marco. Logré con mi acción que no se cerrase por completo, lo que en cierto modo me alivia. Prometo que entre los alaridos que proferí no hubo ofensa alguna al que dispone de las voluntades y marca los destinos. ¡Ay!
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, Castle, elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Jejeje, qué bien te expresas amigo VK.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Manitú? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Vuesa merçed me sobreestima. Monesvol. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Monsignore
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Macmody
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez