Bienvenido, Únete al foro? Registro  
gestitos si, gestitos no

Cuando os afeitáis sois de hacer gestos o por el contrario movéis menos la cara que Chuck Norris?
Yo soy de gestitos, de muchos. De hecho a algunos ya les he puesto nombre
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Noctu, Sinfuselaje
Responder

De cara hago los gestos obligados. Lo que muevo mucho, cosa que me recomendó un antiguo forero, que ya no pulula por aquí, son las muñecas y la cabeza, el resto quieto.
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Hago solo algunos gestos. Solo cuando me es mas inmediato o fácil el gesto que el estirado. Pero en general, como tengo dos manos, suelo utilizar una mano para desplazar la maquinilla o navaja y la otra para tensar la zona que voy a afeitar... Pero no se que queda mas raro, los gestos o las posturas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   Macmody, old spice, Sinfuselaje
Responder

Cara de angelote de esos que hinchan los carrillos en los cuadros de Murillo. Y poco más, no soy besucón,ni uso la lengua, soy más de estirar con la otra mano.
Responder

Suelo ser expresivo dentro y fuera del afeitado. Es algo que ni me paro a pensar. Lógicamente hago movimientos para estirar la piel más y facilitar el paso de la cuchilla, o mehorar la visión frente al espejo.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   old spice
Responder

Sin gestos, cara absolutamente neutra. Por ahora me va bien.
19 Siempre
The following 1 user Likes Sinfuselaje's post:
   old spice
Responder

Hierático. Como mucho, si me hago un desastre, llego a arquear las cejas.
Como Roger Moore.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 3 users Like Monsignore's post:
   elseñor K, old spice, Petrusco
Responder

Sobre todo estiro la piel con la otra mano (la mano que en ese momento no sujeta la navaja o maquinilla), no utilizo la lengua, y, gestos, hago unos pocos, pero como de por sí ya tengo cara de gili no se me nota mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Edito para decir que había leído: ¡Gatitos sí, gatitos no!, y, en un primer momento me he dicho ¡qué querrán estos con los 'gatitos'! Maldita presbicia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   old spice, qlmolino
Responder

Prefiero estirar, pero cuando llego a la perilla gesticulo. Además tengo unos gestos para cada pase (F,L y C)
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Castle, old spice
Responder

Gestitos sí. Cuanto más ridículos más divertido.
The following 2 users Like lealdecatral's post:
   Alejandro_ConFilo, old spice
Responder

Muy pocos, lo justo para estirar la piel. Hasta que la cafeína empieza a hacer efecto, soy de pocas emociones tras salir de la cama por las mañanas.
The following 2 users Like Bisco's post:
   Alejandro_ConFilo, old spice
Responder

Más estirar con la mano libre, pero si busco un apurado de 12 horas si que tengo que hacer gestitos.

Sin gestos o casi con ninguno. Y tampoco suelo estirar con la mano desocupada la zona a afeitar.

Cuando alguna vez por lo que sea he hecho lo contrario, me he llevado una ligera irritación o algún punto rojo o cortecito como premio.

No sé, me va bien así. Conmigo el afeitado resultón o incluso apurado viene si se dan otros factores (conjunto maquinilla, espuma, gel o lo que sea, como uno tenga ese día el ánimo y tiento...) No porque haga cosas como los gestos para entre otras cosas, facilitar y buscar eso, un buen resultado.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Yo solo tenso la piel cuando paso la maquinilla por la zona de las pastillas. Para las demás, estiro el cuello, hincho los mofletes y alguna otra cosa que ahora mismo no me viene a la cabeza.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB