Presentación |
Antes que nada, felicitaros por este estupendo foro. Llevo varios años afeitándome con maquinilla de doble filo y, a falta de maestro, lo he ido aprendiendo todo con el método de prueba y error.
Me he alegrado mucho de encontrar este foro donde ya he descubierto cosas para mejorar mi afeitado. Los pasados reyes me regalaron una Merkur Futur Razor 198 y estoy encantado. Aunque, siendo críticos, todavía no me he acostumbrado al peso y por ahora no he visto excesiva utilidad a lo del ángulo regulable. Será quizás porque llevo barba recortada y sólo me afeito cuello y mejillas. Eso es todo, gracias.
Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> No es la primera vez que leo que a alguien le cuesta adaptarse al peso se la futur pero al final verás como te acabas acostumbrando.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bievenido al foro!Un nick de una novela de Jack London quiza?
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido, seguro que tambien tu podras aportar algo positivo al foro, ánimo.
Saludos
Bienvenido al foro.
Como bien dices aquí encontrarás muy buenos consejos que te ayudarán en tus afeitados y en tus compras. Así ha sido en mi caso que acabo de iniciarme. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido compañero, comparte con nosotros tus inquietudes y tus dudas, nos vemos en el foro.
Gracias a todos por vuestra calurosa acogida. Me encanta este foro y espero poder algún día ser útil de la misma forma que lo está siendo para mí el visitarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew |
|||||
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela |
|||||
28-01-2021, 23:38
Último mensaje: Gaztela |
|||||
28-01-2021, 23:37