Nuevos jabones by Alfredo |
Buenos dias!!
Os dejo las etiquetas de mis nuevas creaciones mirando ya hacía la primavera, aromas citrico-floral-herbal e incluso a golosinas. Estarán disponibles en base veggie Tallow y Iberic Tallow. Espero que os gusten!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xY86bzb.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6Dh5M1i.png]" class="mycode_img" />
The following 14 users Like fredyx's post:
Alejandro_ConFilo, elseñor K, Gaztela, GSVwetshave, infernalforces, lealdecatral, LITRI, Macmody, novitskii6852, old spice, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje, tiodie, Xavieiro
The following 6 users Like oswjim's post:
Alejandro_ConFilo, elseñor K, fredyx, Gaztela, GSVwetshave, LITRI
¡Ay, de aquel que sólo pensare en aquello en lo que pensamos todos!
Las etiquetas están muy bien, pero ¿a qué huelen? ¿A película italiana de los setenta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk "Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Qué mejor día que hoy para empezar a dar salida profesional a tus stocks jaboniles. Cuando llegues a nombrar a uno WHIPPING (me relamo de imaginarme la etiqueta) resérvame tres. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 5 users Like fredyx's post:
Alejandro_ConFilo, elseñor K, fmalpartida, LITRI, Sinfuselaje
esto no sera una inocentada? que hoy es 28 chavales ... y si, las pegatinas estan chulas, pero no se ...sumando dos mas dos .. me da cinco
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 7 users Like oswjim's post:
Alejandro_ConFilo, elseñor K, fmalpartida, fredyx, Helion21, LITRI, Manuel.P
Estos jabones me van a venir de maravilla ahora que me paso a las maquinillas.
Con lo formalico que eres tu "Alfredo" Ya me parecía raro raro, hasta que he caído en la cuenta de que día es hoy (mira que he tardado) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" />
Pero nunca se sabe...
Como lo vea cierto ministerio lo llevas jodid* amigo
En la carcel te veo, más te vale que incluyas imágenes de 20 generos sexuales más en la portada
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Esto promete , Alfredo.
La gente que los están usando , encantados Muy buen trabajo , amigo Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Tienen buena pinta
Se me habian antohao Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.” |
Posibles temas similares... | |||||
09-05-2020, 12:03
Último mensaje: NideBari |
|||||
24-04-2019, 00:36
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
Notición: Sorteo de cinco jabones artesanales cortesía del forero Frankincense
Started by Ramon_Caratejon
394 Replies - 30,947 Views
14-03-2019, 19:21
Último mensaje: Frankincense |
|||||
DonDraper y estudio_54 nuevos moderadores y nuestro agradecimiento a Nolrim y Tairon
Started by Teiste
17 Replies - 2,639 Views
30-01-2019, 16:08
Último mensaje: BloCKeadO |
|||||
19-01-2018, 19:50
Último mensaje: alfredo |
|||||
01-01-2018, 13:58
Último mensaje: Boqueron |
|||||
01-06-2017, 14:03