Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos de Novato

Hola me presento soy nuevo en el foro aunque no en el tema de afeitado tras usar desechable ma pase a la navaja que se puede poner cuchillas de afeitar y estuve usándola hasta que un día me hice un destrozo en la cara porque asomaba un poquito el lateral de la cuchilla entonces volví de nuevo a las desechables y estoy otra vez dándole vueltas a una safety
Saludos a todos
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Seguro que le coges la afición. Bienvenido.
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
¡Cogerás el tranquillo!
Como digo siempre: Con tiempo y paciencia...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenido..y lo que usabas se llama shavette. Y el destrozo que te hiciste es por comprar seguramente una shavette de riel de mala calidad. A mi me pasó las primeras veces con una shavette barata..luego compré una de mas calidad con cierre de tijera,que mantienen el filo bien asegurado y nunca mas un corte.
Responder

Bienvenido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el apunte si era una shavette y barata pille una en una tienda de peluqueria y esa iba bien pero me antoje con una 3 claveles y la cague (tambien era insultantemente barata)

Saludos
Responder

Bienvenido al foro y ten cuidado que esto engancha...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido!!
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola Sartas

Efectivamente, las shavettes tienen mala reputación, tienen fama de ser traidoras y cortar sin previo aviso. Probablemente sea una fama injusta, promovida por modelos de baja calidad (y bajo coste). Muy probablemente con shavettes mejor diseñadas, esto no ocurra. Y por supuesto, no ocurre con las de mas precio y mayor calidad. Al menos, no me ha ocurrido hasta ahora con la única shavette que tengo, una Feather Artist Cliub SS. Pero entre las buenas y caras y las malas y baratas, hay términos medios, buenas y a buen precio.

Un salud y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Lucaseb
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Bienvenido al foro. Para empezar, creo que es mejor una safety. La que parece que has usado debe de ser uña tipo Feather con hojas muy afiladas, que algunos incluso dicen que es peor que una navaja. A ver qué tal te va con algo menos contundente.
Responder

Bienvenido. Yo también me declaro víctima de la shavette, por suerte nos quedan muchas otras opciones! Un saludo.
Responder

Manuel P. definió bien el problema..las shavettes de mala calidad. La diferencia de una shavette de mala calidad con una de buena,es enorme..muchisimo mayor que entre maquinillas clasicas/multihojas de buena y mala calidad. Las shavettes de mala calidad,no dejan bien alineado el filo y ademas hacen que la cuchilla tenga vibración..entonces,todo esto mas una mano inexperta llevan a cortes ,irritación y un afeitado terrible.
Con una shavette de calidad,la hoja de afeitar queda alineada,firme y con una exposición justa..y esto hace que sea mucho mas segura..claro que requiere mas tecnica que otros metodos de afeitado,pero cuando se le agarra la mano,es facil ,rápido y obviamente deja un mejor apurado que cualquier maquinilla clásica que exista,porque aca no hay barras protectoras,se usa el filo.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   PACO GALAN, Savinelli
Responder

Bienvenido al foro Sartas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido. Podrías probar con una navaja barbera, perdonan más pero tendrás que aprender a asentar.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Sartas
Responder

Posibles temas similares...
  Hola y saludos Started by LeonardoD
17 Replies - 364 Views
13-07-2021, 21:48