Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Asentador Sintético ???

Muy buenas,

Quería trasladar esta cuestión, ya que al indagar por el foro solo he podido encontrar alguna entrada bastante antigua sobre este tema, la disponibilidad en el mercado así como la calidad de este tipo de asentadores sintéticos.

Porque googleando me ha sorprendido (inocente de mi) que al buscar por:
"paddle synthetic strap" ("strop")
Me aparecieran innumerables artículos fetichistas sadomasoquistas.... Que no digo yo que no vaya a comprarlos en un futuro, pero ahora mismo no me hacen falta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Algo encontré en la bahía y algún otro pero poco más...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Editado, mientras he ido encontrando algunos enlaces más...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Este para navajas como que no lo veo pero puede ser que la cara no visible valga para asentar y la que se ve sirva para... para... bueno, como adorno colgado en el recibidor...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31HwTNrPyhL._AC_SY400_.jpg]" class="mycode_img" />

Echaré un ojo a los enlaces de los dedicados exclusivamente a navajas.

Mirados y creo que...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Cartagena Field, elseñor K, fran-byte, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja de esos, de esos me salían al buscar y otras cosas que ni siquiera sabia lo que eran.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Esos links que puse pueden ser mas falsos que el retrovisor de un avión?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiene pinta de ser un producto hecho para un mercado muy concreto, para los veganos. Si fueran buenos habría mucha más oferta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi puede ser, y no hay mucha información al respecto tampoco.

Responder

Este tipo de productos vienen a ser como lo que llamábamos antes un sofá de sky o polipiel o curpiel. Plástico norrmalmente o lo que se lleva ahora, hacer plástico a partir de fibras vegetales. No tengo ninguno de muestra pero, si mi intuición no me falla, tendrán una capa gruesa de soporte y otra más fina que hace de simil piel, que con el uso y abuso se pelará y adiós el asentador.
Antes de recurrir a esos inventos es mejor hacerse un asentador de un vaquero viejo o, como vi una vez en algún vídeo, asentar en un trozo de cartón extendido en una mesa.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   elseñor K, fran-byte, LITRI
Responder

Y con papel de periódico plegado en forma de tira también se puede asentar la navaja. Y en la mano.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   elseñor K, fredyx
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB